Mar 112017
 

Preocupación en Honda por la distancia con el resto de equipos

Yusuke Hasegawa admite que no esperaba tener tantos problemas en la unidad de potencia y asegura que no hubo ningún motivo de preocupación antes de los tests.

McLaren ha tenido una pretemporada decepcionante y todas las miradas están puestas en Honda. El motor completamente nuevo del fabricante japonés ha mostrado una importante cantidad de fallos y una escasa fiabilidad que han lastrado en gran medida el trabajo del equipo de Woking durante los tests. Yusuke Hasegawa admite que en Honda están preocupados por la distancia en rendimiento con el resto de equipos de la parrilla.

“Conocíamos nuestro rendimiento, pero no el del resto de equipos. Si nos ponemos a comparar, estamos un poco asustados por la situación y sería demasiado optimista esperar un buen resultado en Melbourne. Tampoco esperábamos tener la amplia variedad de problemas que hemos sufrido”, declaró el responsable de Honda a RACER.

Hasegawa afirmó que no encontraron ningún problema importante en el motor, aparte de debilidades en el ERS, antes de los tests. Todo lo que ha ocurrido no se ha visto en el banco de pruebas, sobre todo el problema del segundo día de la primera semana. Es decepcionante pero es positivo que hayamos encontrado estos fallos antes de Australia. Pero es malo para los tests ya que hemos perdido tiempo en pista”.

Vía Cdthef1.com

Share

  2 Responses to “Caos en Honda, cunde el pánico”

  1. Si yo fuera Fernando, no viajaria a Australia. Esto no tiene arreglo. Sera otro año perdido.

    • Fernando es un campeón y un luchador, por lo que estará ahí aunque sufrirá. Esto tiene muy mala pinta…Cuanta injusticia para el campeón. Gracias amigo por tu visita y comentario, encantada de leerte. Saludos,

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)