Ene 192012
 

Red Bull presentará su RB8 por Internet

Los vigentes campeones mundiales, RBR, acaban de anunciar que presentarán su nuevo bólido en directo a través de su página web, un día antes de que ruede por la pista española de Jerez de la Frontera, dentro de los primeros entrenamientos invernales organizados por la FIA en 2012. Se va completando así el calendario de presentaciones de los equipos que correrán en la Fórmula 1 de la temporada 2012.

Red Bull ha hecho oficial el anuncio mediante un comunicado de prensa en el que aseguran que el nuevo proyecto de Adrian Newey se verá "con una nueva luz" desde la una de la tarde.

Por su parte, Force India (sexto clasificado en el mundial de constructores de 2011) también ha anunciado el día de la presentación oficial de su nuevo monoplaza: el 3 de febrero a las nueve de la mañana en la pista inglesa de Silverstone, muy cerca de su sede en Northamptonshire.

El director técnico de la escudería, Andrew Green, asegura que el nuevo VJM05 –cuyo monocasco ha superado las pruebas de choque de la FIA– se construirá y montará la próxima semana: "Siempre hay bullicio cuando ocurre", asegura.

CALENDARIO PRESENTACIONES:

Red Bull 6 febrero (14h GMT+1) online  
McLaren 1 febrero (12h GMT+1) en Woking  
Ferrari 3 febrero en Maranello  
Mercedes 21 febrero en Barcelona  
Lotus 6 febrero en Jerez  
Force India 3 febrero (9h GMT+1) en Silverstone  
Sauber 6 febrero en Jerez  
Toro Rosso Por confirmar  
Williams el primer test será en Jerez  
Caterham Por confirmar  
HRT Por confirmar   
Marussia Por confirmar  

 

Share

  2 Responses to “Calendario presentaciones escuderias de Fórmula 1 para el 2012”

  1. Ya falta menoooooooossssssssss !!!!! DIOS QUE ANSIAAAAAAAAAAA ….. FORZA NANOOOOOOOOOOOOOOOO…….
    ACELERA BRUNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ……
    SEMPRE MIO CUORE DI FERRARI.

    • Pues si, justo ahora que se ha estropeado en el blog el reloj cuenta atras, tendre que calcular de cabeza, hasta que se arreglé. Pero desde luego con o sin reloj voy contando los días para estar alli, y con un poco de suerte coinciden los dos, Fernando y Bruno el mismo día, espero que también esté Pedro y así remato el día. Ya queda menos amigo, no desesperes ajjaja. Gracias de corazon

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)