May 022017
 

El polaco estuvo este martes en Donington Park

Resultado de imagen de kubicaEl expiloto de F1 Robert Kubica probó este martes un Fórmula E en Donington Park, mientras sigue pensando si vuelve a las competiciones internacionales. En las últimas semanas ha testado dos tipos diferentes de monoplazas, ya que el mes pasado probó un GP3 en el circuito italiano de Franciacorta.

El polaco, que se retiró del programa del equipo ByKolles en el Campeonato Mundial de Resistencia (WEC), está planteándose la posibilidad de competir en la serie de monoplazas eléctricos si puede ser capaz de pilotar el coche de forma competitiva.

Si Kubica considera que es capaz de controlar el monoplaza de Fórmula E, podría encontrar un hueco en el equipo DS Virgin Racing para el ePrix de Nueva York del próximo mes de julio.

Vía Marca.com

Share

  One Response to “Cada día más cerca la vuelta de Kubica a los monoplazas, ya ha probado un Fórmula E”

  1. La verdad, me encantaría verle competir en la formula E, actualmente es mas interesante que la F1, mas que nada por la igualdad entre los coches.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)