Ago 272017
 

Sainz: “Un puntito es lo que merecía aquí”

Buena carrera. Cumple siempre. O más. Carlos Sainz terminó décimo con un Toro Rosso en Spa Francorchamps, un circuito en el que no era nada fácil puntuar con ese coche. Pero el madrileño lo consiguió. “Sí, menos mal porque después de quedar un poco atascado en la salida, no tenia donde ir en la primera curva, casi se me cala el coche, perdí dos posiciones, cambiamos sobre la marcha a una estrategia a una parada con la ultrablanda, después salió el coche de seguridad en el momento ideal y con la superblanda pude llegar hasta el final con un buen resultado”, explicó ante las cámaras de la televisión española.

El madrileño estaba satisfecho con su décima plaza: “Antes de venir, puntuar lo veía muy difícil, has sido una grata sorpresa ver que teníamos buen ritmo, poca degradación y al final un puntito es lo que merecemos”.

 

Al fin terminó una carrera de F1 en Spa y con buen resultado: “Ha sido una manera de resarcirme un poco por los otros años, un circuito en el que siempre he ido cómodo, me apetecía una buena carrera de F1 y por fin la he hecho”.

Ahora llega otra circuito complicado. “En Monza tenemos expectativas muy bajas,puntuar va a ser casi imposible, necesitaremos fallos de los rivales, pero también iba a ser casi imposible aquí, aunque cada vez que terminamos estamos en los puntos este año y hay que estar muy contentos”. 

Vía As.com

Share

  2 Responses to “Buena carrera de Carlos Sainz en Spa, el madrileño vuelve a puntuar”

  1. Se merece mucho mas, pero ahí entra el efecto coche y escudería, una lástima.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)