Dic 142011
 

Si no encuentra asiento como primer piloto se decantaría por volver a ser piloto probador con Lotus

Todo menos su apellido corre en contra del piloto brasileño. Lo tarde que llegó a este deporte, desgraciadamente por el desafortunado accidente de su tío  Ayrton Senna,  por el cual le apartaron del mundo de la competición. Después, cuando pudo tomar decisiones por si mismo, y como la sangre tira, quiso volver a la pista. Lastima que estamos en un deporte y en una época en la que, o vienes de atrás demostrando lo mucho que vales, o tienes patrocinadores con dinerillo fresco.

Ninguno de los dos casos es el de Bruno Senna, quien a día de hoy todavía sigue buscando un asiento para competir en la temporada 2012 de Fórmula 1. Incluso está dispuesto a seguir de tercer piloto en Lotus, convencido de que eso le permitirá seguir en activo. Algo con lo que sí que cuenta Bruno, es con el apoyo incondicional de sus seguidores, buena cuenta de ello es la campaña de apoyo que se está haciendo a través de Faceboock, con la creación de esta página(https://www.facebook.com/brunosennanaf1em2012), para que los aficionados que quieran, entren a dar su apoyo al piloto brasileño.

En unas declaraciones a "Autosport" Senna dijo que quiere uno de los asientos que quedan libres en la parrilla, aunque también se conformaría con el rol de tercer piloto si puede tomar parte en los libres de los viernes. "Ser el tercer piloto, sería similar al papel de algunos esta temporada en las jornadas de los viernes", indicó el piloto brasileño.

El sobrino de   Ayrton Senna está convencido de que eso le permitiría "seguir activo" y hacer "algo relevante" para el equipo. "Debería estar en el equipo correcto, pero podía ser una opción", apuntó.

Por ello no descarta seguir en la marca del rombo y retomar el papel que tuvo durante la primera mitad de la pasada temporada. De todos modos, no está claro que tenga mucho tiempo para rodar los viernes, ya que Grosjean no tiene experiencia y Raikkonen regresa al 'gran circo' después de dos campañas en el Mundial de Rallies.

De hecho, Senna recalcó que mantiene "una buena relación con los ingenieros y todos los miembros del equipo". "Habría que discutir las condiciones y ver qué más hay en el mercado", añadió.

Por otra parte, el director deportivo Eric Boullier confirmó que valoran contar con Senna como reserva. "Es una posibilidad si no encuentra asiento. Tendríamos que ver qué podemos ofrecerle los viernes, porque tenemos dos pilotos para los que las reglas son nuevas", explicó.

"También podéis dejar aquí vuestros mensajes de apoyo para el piloto, a buen seguro le llegaran…"

Vía Marca.com

Share

  8 Responses to “Bruno Senna quiere permanecer activo en la Fórmula 1 / Da tu apoyo al piloto brasileño”

  1. Si te digo la verdad espero no volver a verle en la F1. Sobra. Igual que sobran Trulli, Barrichello, Heidfeld, de la Rosa…

    • Querido amigo, no entiendo tu comentario, si por ti fuera sobra toda la parrilla…. por desgracia Fernando Alonso solo hay uno, y solo uno puede pilotar…
      Qué facil es ver lo “malos” que son algunos pilotos sentados en el sofa….

      • Para gusto se hicierón colores y todos muy respetable, aunqeu a decir verdad tienes toda la razon, es facil criticar desde fuera. Lo dificil es subirse a un monoplaza después de ver como ese mismo aparato mató a una persona importante en tu vida, y conducir a esas velocidades vertiginosas, que tan solo unos privilegiados pueden hacerlo. Para mi todos y cada uno de ellos, ya sean los de ahora como todos aquellos que participaron en su dia en este maravilloso deporte, desde que existe aya por el 1950, merecen todos mis respeto y admiración, porque solo manos especiales son capaces de manejar con tal inteligencia y capacidad. Aquí estaremos apoyando a todos los pilotos y mucho más a los especiales, por su carismas, por su bandera o simplemente por que nos gusta, que como bien empece diciendo, “para eso existen los colores”. Saludos amiga.

    • Qué duro eres amigo. Nunca hay que olvidar que son la élite, lo mejor de los mejores y por eso están ahí. Indempendientemente de que dentro de ellos mismos unos valgan más que otros, pero como minimo valen por llegar hasta ahi. Respeto tu opinión pero no la comparto, y aún así me gusta que la sigas dando por aquí, si no esto se hace aburrido si no hay debate. Un saludo amigo y muchas gracias por estar ahí.

  2. Bruno merece una oportunidad real de sacar toda la clase que lleva dentro, merece continuidad y asi podrá demostrar que tiene todo el derecho y sobre todo mucha clase para estar pilotando en un equipo; Mamen muchas gracias por tu apoyo amiga mía, no me cansaré de agradecertelo
    un beso muy fuerte
    Todos con Bruno Senna !!!!!

    • No tienes que darme las gracias, lo hago porque me sale del corazon, y por que creo que bastante mala suerte tuvo con lo que paso con su tio, (se que lo pasaron todos muy mal pero muy en especial Bruno), y ya hay que tener agallas para una vez visto lo visto con su tio, ahora regresar e intentar estar ahí subido a un monoplaza. Solo por eso se merece tener al menos una temporada donde pueda demostrar su valía. Es joven y aún le queda tiempo, confiemos en que esta vez tendra la suerte de cara y junto con nuestro apoyo moral, podamos volver a verlo subido en un monoplaza, se llame como se llame y sea del color que sea. Saludos amiga y las gracias te las doy yo a ti por estar siempre ahi.

  3. Es una SINVERGONZERÌA lo que han echo en LOTUS TEAM con BRUNO , no tienen perdon de DIOS . Eric Boulier y toda la parte Francesa han barrido para casa y por ello està Grosjean en lugar de Bruno aun siendo MEJOR BRUNO SENNA. No se me ocurre decir mas que señores directivos de LOTUS TEAM F 1 : NO TIENEN NI REAPNOCHA IDEA DE FORMULA 1 Y MUCHO MENOS DE PILOTOS CON CLASE. VALLANSE AL CARAJO. ACELERA BRUNO SIGUE LUCHANDO PUES TÙ TIO EN UNA OCASIÒN DIJO : SI CREES QUE YO SOY VELOZ ESPERA A VER A MI SOBRINO… Si lo dijo AYRTON SENNA … ES PALABRA DE DIOS !!! BRUNO GO GO GO … THE BEST , Contigo siempre hasta la muerte.

    • Ahí estaremos amigo Dragon, hasta la muerte y más alla. Tu recompon el grupo Lotus a ver si te hacen caso esta gentuza jajajajajajjaj. Ni son todos los que están, ni están todos los que son. Pero también hay otro dicho que dice, que el que siembra termina siempre recogiendo. Aquí estaremos nosotros apoyando en lo bueno y en lo malo y viendolas venir. Saludos amigo y nuevamente gracias, seguro que Brunno le llegará. Bss

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)