Nov 282011
 

Sebastian Vettel le traicionó el subconsciente al caer en la tentación de identificarse con Ayrton Senna en 1991

Gran Premio de Brasil de 1991: Senna ganaba con comodidad, pero su McLaren se ve afectado por un problema en la caja de velocidades. Esto motiva a que Senna realice un enorme esfuerzo físico para meter los cambios. Gana la carrera, pero le tuvo que asistir el médico y le ayudaron a bajarse del monoplaza. Senna estaba exhausto, y con calambres en todo su cuerpo. A penas llegó a los boxes ni su padre lo podía abrazar para felicitarlo, y a duras pena pudo levantar su tan merecido trofeo.

Cabría recordarle a Sebastian Vettel, que en aquella ocasión, Senna se mantuvo en cabeza durante varias vueltas con la sexta velocidad bloqueada, sin dirección asistida, con gotas de lluvia cayendo al final de la prueba. Y por supuesto que ganó.

Desde aquí todo nuestro respeto para el bicampeón Vettel, pero…

¡¡ Desde luego las comparaciones son odiosas y en este caso, hasta ofenden…¡¡

Share

  4 Responses to “Ayrton Senna Gran Premio de Brasil de 1991 / Vídeo”

  1. Vettel no puede ni podrà compararse nunca con ningun piloto de los de verdad !!!! de los pura sangre y de los que pilotaban F 1 CON 1000CV DE POTENCIA por no poder no puede ni compararse con NIGEL MANSEL , pues cada pole de MANSEL vale por tres del VETTEL ! Habrà que recordarle a Vettel que el CAMPEÒN DEL MUNDO DE PILOTOS NO ES EL SI NO ADRIAN NEWEY ??? Es un piloto que como mucho puede compararse a Jeson Button . Los dos unicos campeones de la actualidad que ganaron por coche no por manos. Aunque Jeson a mejorado muchisimo està temporada. Vettel simplemente le han dado el coche. Un RB- CON EL QUE PODÌA HABER SIDO CAMPEÒN UN MONO CON GAFAS DE SOL !!!

    • Lo dicho en la entrada, y me rehitero. Las comparaciones son odiosas pero en este caso hasta ofenden. Gracias amigo Dragon sabia que a ti tampoco te iba a gustar mucho esto, la verdad que se le ha subido a la cabeza a este chico demasiado, y me da que para el año que viene a nada que tenga que luchar de tu a tu con tanto campeon, se le colocara en su sitio, y el batacazo va a ser bestial.Saludos amigo

  2. El vettel se merece tanto respeto como la pulga de un perro abandonado. Ha usado el nombre de DIOS en vano !!! A ofendido a AYRTON SENNA Y A TODOS LOS QUE AMAMOS LA F 1 . ESE NIÑATO JAMAS TENDRÀ YA MI RESPETO NI CONSIDERACIÒN. Por mi parte el menos precio màs absoluto. El no ha ganado nada lo ha ganado Adrian Newey y sus coches: El RB-6 Y EL RB-7.

    • Bueno yo parto desde el respeto por ser piloto, apesar de que no me cae nada bien, y cada vez peor. Entre el dedito, que es algo que a nadie gusta, más algunos golpes como este de compararse con alguien, que como bien dices tu, ni le llega……Pero además que las circunstancias no son ni por asomo para compararlas, por favor. Era una epoca disitnta, el pilotaje mucho más compliado(manual), y por logica cualquier problema era mucho peor comparandolo con esta época. Además, nada más que hay que ver como se bajo del coche SENNA, apenas con ayuda, muerto de dolores, con calambres por todo el cuerpo que ni tan si quiera su padre y su manager le pudieron abrazar, apenas pudo levantar la bandera y la copa. Eso por no nombrar que al final ganó. Mientras el del dedo, salio del coche como si tal cosa, dejó adelantar a su compañero en un acto hipocrita donde nos hicieron tragar que tenia tal fallo, para devolvere a su compañero todos los favores que en su día le ha hecho, algo que SENNA poco tuvo que hacer en su día porque todo lo que ganó fue a pulso merecidamente , aún peor,porque durante mucho tiempo tuvo la maFIA en su contra , regalandole el título a Prost. Ese campeon en calculos más que en pista, por algo era el “proferor” se estudiaba bien todo, pero más la politica formulera que las tacticas en pista. En fin, que me pierdo hablando de estas injusticias, y que como bien dije, las comparaciones son odiosas, y en este caso incluso llegan a ofender, porque más de uno tenian que comulgar y lavarse la boca para nombrar al más grande de la historia. AYRTON SENNA POR SIEMPRE saludos amigo, que nos dejamos llevar por la euforia………..

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)