Jun 072012
 

Carrerón y adelantamiento magistral

Uno de los adelantamientos mas recordados de todos los grandes premios de Canadá, es el que hizo  Ayrton Senna   Gerard Berger en el año 1993, donde estuvieron mas de 16 segundos rodando en paralelo, hasta conseguir rebasarlo.

Aquí os dejo un vídeo resumen de la carrera, a disfrutarlo…….

Share

  6 Responses to “Ayrton Senna GP Canadá 1993 / Vídeo”

  1. Impresionante carrera, impresionantes pilotos, impresionante video…..

    Un saludo.

    • La verdad es que cualquier carrera de las de aquella epoca son cuanto menos dignas de verse mucho más de ser recordadas, y si de Ayrton se trata aún con mayor motivo. Es una gozada ver estas imágenes y no podía pasar por alto el compartirla con vosotros. Saludos amigo y gracias por tus visitas y comentarios.

      • Mamen,me gustaría hacerte una pregunta haber si tú me sacas de este sinvivir q llevo desde ya hace algún tiempo.
        Ya he preguntado a F1enestadopuro,pero no he recibido respuesta,por lo cual te lo preguntaré a ti.
        Tú sabrías decirme en que parte del monoplaza llevan el número los Force India Sahara…???
        Llevo ya 2 años intentando verles el número cómo al resto de los coches,pero aunque sepa q número llevan,no soy capaz de verlo en el coche.A ver si tú me sacas de mis dudas.
        Gracias de antemano y por el trabajo q haces.
        Saludos.

        • Hola amigo Israel, voy a contestarte tu comentario. Lo primero de todo te diré que f1enestadopuro no te ha contestado porqué probablemente le has dejado el mensaje por el Facebook, y lo tenemos saturado y apenas entramos en él porque ya tenemos configurado esto para que se actualice allí solo, apenas entramos a dar la bienvenida a los nuevos seguidores y poco más, con lo cual no habra visto tu pregunta, si no te aseguro que te contesta. Ahora paso a contestarte yo misma. Muy buena apreciación amigo Israel, la verdad es que de momento poco puedo decirte, ya que hemos estado mirando todas las fotos del Force India en su presentación y ninguna viene reflejado con el numero. A buen seguro que lo tiene, pero bien pequeño donde apenas quien sepa donde está realemten lo puede ver. De todas formas descuida que intentaremos averiguarlo, lo legal es que lo tenga para saber que que posición tiene está temporada, pero como no se exige tamaño alguno, ya te digo será tan pequeño que ni se ve. En cuanto sepa alguna información más te lo hago saber, entre tanto, muchas gracias por tus visitas, comentarios y confianza depositada en nosotros. Un saludo amigo.

          • Gracias Mamen por tú amabilidad.Lo de encontrarle el número a los Force India ya te adelanto q será tarea dificil,ya que yo ya he mirado más de 100 fotos del auto,desde ángulos diferentes…..y nada.
            Espero que tú lo consigas……..SALUDOS.

          • Ten por seguro que si lo consigo, serás el primero en saberlo. Intentaré tirar de enchufes y a ver si me pueden ayudar, la verdad es toda una incognita y cuanto menos atipico. No nos rendimos y trabajaremos para intentar destapar esta encrucijada. Saludos amigo y gracias a ti por tus visitas, comentario y confianza depositada en este tu sitio.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)