Sep 202016
 

Dos pilotos que les faltan mejores coches pero ni por esa dejan de demostrar las buenas manos que tienen

fernando-alons-gp-rusia-2015-carrera-11Fernando Alonso volvió a protagonizar una de sus carreras, de esas en las que rueda donde no debería por el coche que lleva, defiende una plaza que no es posible con un tremendo ritmo por vuelta, y coloca al coche por encima de donde realmente está.

El McLaren no estaba para rodar quinto, pero Alonso aprovechó el caos en la salida, el fallo de Verstappen, el volantazo de Sainz y el toque con Hulkenberg para pasar por fuera y rozarle las pegatinas incluso a Raikkonen.

Al igual que Sainz, cuando tenga el coche que McLaren y Honda llevan dos años prometiendo, entonces atacará el podio en vez de defender plaza, pero McLaren tampoco parece tener ese chasis maravilloso que vende como tampoco lo es el motor que al menos sí reconoce Honda no tener. Ni siquiera tuvo la suerte de un coche de seguridad a media carrera como es habitual.

"El la primera vez en Singapur que no pasa nada delante, increíble", gritó por la radio. Cualquier reagrupamiento le habría colocado de nuevo en la pelea, pero al menos contuvo al resto de humanos y fue el primero tras los dos Mercedes, Ferrari y Red Bull, coches eminentemente superiores.

"El mejor del resto, cuando creo que no teníamos ni mucho menos el cuarto mejor coche aquí. Una buena estrategia, porque el séptimo puesto estaba por encima de las expectativas", subrayó.

 Y de Carlos que decir…Cuando no tiene coche hace unos resultados que ni se los esperan los propios de su equipo. Clasificando justo al lado de los grandes, remontando cuando sale desde atrás y si nos ponemos a analizar los números supera a sus compañeros. Y eso  teniendo en cuenta que justo él no es el favorecido. Lejos de achicarse con el intercambio de Verstappen, lo único que ha hecho es seguir creciendo y dar muchas lecciones tanto dentro como fuera de la pista. Aún no está claro que continúe en Toro Rosso, pero se le tiene que hacer justicia y al menos darle un coche un pelín mejor, que como su compatriota Fernando, con las buenas manos ya se encargarán ellos de hacer el resto.

Si hay más fortuna de ahora en adelante, probablemente vamos a disfrutar mucho y por partida doble.

Vía Marca.com

Share

  2 Responses to “‘¡ay!’ cuando Alonso y Sainz tengan coche…”

  1. Ya sería de traca que McLaren contratara a Sainz por Button, ya que este se retira, y les dieran un coche competitivo, a ver hasta donde llegaban. jejeje

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)