Jun 092017
 

Fernando Alonso arregla el desastre de McLaren Honda en los Libres 2

Alonso arregla el desastre de McLaren Honda en los Libres 2Se mueven las columnas de acero que sostienen los monitores de la sala de prensa. Esto es una carpa, como la de las malas bodas. Hace mucho aire fuera, la lluvia acecha por el horizonte en nubes negras. Las contiene el viento. Pero de momento no llega. Algo así ocurre en McLaren Honda. Problemas, muchos en esta jornada de primeros libres, de parte de los ingleses, de los japoneses… y luego llega un español y mete el coche séptimo. La pista estaba mejor sí, pero…

Eso es lo que hizo Fernando Alonso, perdonen el ataque de realismo patriótico. Porque la cosa es que el asturiano no pudo salir en los segundos libres hasta media hora antes del final. Ya en los primeros tardó en aparecer en pista y cuando lo hizo se rompió el coche, la presión hidráulica que afectó al motor y tardaron una vida en arreglarlo para los segundos. Y en esos libres los problemas de motor llegaron después para Vandoorne, penúltimo final.

Así están, así siguen las cosas en el equipo del asturiano. Mientras Carlos Sainz que no pudo rodar en los primeros por una causa similar lo hizo con solvencia en los segundos y terminó decimotercero. Problemas también para Red Bull con los propulsores, los dos pilotos. Qué bien le está viniendo Honda a Renault…

Por arriba, duelo de Ferrari y Mercedes. Primero Raikkonen, a dos décimas Hamilton y Vettel, a tres Bottas. Veremos una bonita carrera en Montreal. Incluso si llueve…

Alonso arregla el desastre de McLaren Honda en los Libres 2

Vía As.com

Share

  2 Responses to “Averías en McLaren hacen rodar poco a Fernando, pero este sale y se marca un séptimo puesto muy aplaudido por el público”

  1. “…perdonen el ataque de realismo patriótico…” ¿perdonen?, tendríamos que sentirnos mas patriotas, como lo hacen los ingleses con los suyos, los alemanes son los suyos o los japos con los suyos. ¿perdonen? al que no le guste que le den.

    • Pues sí pero en este país difícil…Aquí es pecado tener exito y ser bueno en algo porque la envidia corroe y te lapidan. Pasa en la F1, en los actores y en todo lo que sea publico. Gracias amigo

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)