Abr 172017
 

"Nunca corrí con tan poca potencia en mi vida"

Alonso: “No he competido con tan poca potencia en mi vida”Dice que las 500 millas de Indianápolis le servirán para "refrescar un poco la cabeza", pero la bronca le durará varios días más. Y, según sus palabras, varios GP. Fernando Alonso volvió a sufrir con su motor Honda y terminó abandonando a dos vueltas del final en el GP de Bahrein. El déficit de potencia de su McLaren-Horan le impidió luchar en igualdad de condiciones contra sus rivales.Y explotó. Después de que lo superaran dos coches en la vuelta 24, le apuntó al equipo por radio: "¡Nunca corrí con tan poca potencia en mi vida!".

Más tarde, ya en la zona mixta, dio más detalles sobre el rendimiento del motor: "En las rectas miraba el retrovisor y veía que estaban a 300 metros mío y cuando llegaba a la frenada los tenía al lado. Es lo que tenemos por ahora. Hay que tener paciencia, esperar mejoras. Las tres o cuatro próximas carreras serán complicadas, pero ojalá en Barcelona, sin tantas rectas, podamos hacer algo mejor. No sé cuánta potencia teníamos en carrera, pero más allá de todo somos demasiado lentos".

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)