Oct 092016
 

Rosberg saca a Hamilton 10 puntos más y asciende su ventaja hasta los 33. Mercedes, campeón de constructores por tercer año seguido

Rosberg puede permitirse el lujo de quedar segundo las cuatro carreras que quedan. Aunque Hamilton venciera en todas, levantaría el título por un punto. Ese es el mejor resumen que puede hacerse de la diferencia que ha alcanzado el alemán tras su novena victoria del año en Japón.

10 puntos de diferencia entre el primero de Nico y el tercero de Lewis que dejan la lucha por el Mundial en 33 puntos. Otro golpe importante del 6 al 44 que puede ser el definitivo para conquistar su primera corona.

Y con su segundo puesto en Suzuka, Verstappen empata a puntos con Vettel pero le supera por su triunfo de Montmeló. Todo un logro para Max teniendo en cuenta que corrió las cuatro primeras citas con un Toro Rosso. La otra clasificación, la de los equipos, ya está cerrada con otro título de constructores para Mercedes, el tercero que consiguen de forma consecutiva. Los de la estrella aventajan a Red Bull en 208 puntos y quedan 172 por repartirse. Puede repasar aquí ambas clasificaciones al completo.

Vía As.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)