Mar 052018
 

“Mi familia es la base de mi vida”, confiesa Fernando

Resultado de imagen de fernando alonso 2018Fernando Alonso ha mostrado su lado más personal en una entrevista concedida a Bild. El asturiano pone de manifiesto que el pilar de su vida está cimentado en sus seres más allegados: “Mi familia es la base de mi vida. Comparto todo con ellos, hablo sobre mis pensamientos, mis sueños, mis metas. Nunca hago nada sin hablarlo primero con mi familia”. Y añade: “Les llamo antes de pilotar o después. No importa en qué zona horaria esté yo o lo mucho que tenga que hacer, siempre intento hablar con ellos por Skype“.

El bicampeón mundial de F1, que vive en Suiza lejos de su Asturias natal, confiesa que es uno más en su vida cotidiana: “Como piloto, todos intentan hacerte feliz. El equipo, los patrocinadores… Todos intentan facilitarte la vida para que te enfoques en las carreras. Pero en la vida diaria, yo mismo resuelvo los problemas cotidianos. Soy un tipo normal, un hijo normal, un amigo normal. Sé cuánto cuesta un litro de leche en el supermercado. Compro en Lugano, vivo allí. Me gusta cocinar e ir al cine”.

El piloto de McLaren rememora el punto de partida de su dedicación al mundo del motor: “Mi padre era un aficionado al karting y fabricó un kart para mi hermana. Ella es seis años mayor que yo. Una vez me subí y me gustó de inmediato. Mi padre dijo: ‘Eres bueno’. ¡Eso es todo! Entonces sólo tenía tres años”.

Vía Marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)