Mar 152019
 

Siguen con los cambios

Siempre son bien venidas las nuevas temporadas, entre ellas por los cambios que se originan al rededor, nuevas melodías, nueva imagen, nuevas formas. Todo es nuevo, pero lo que en realidad importa, en cuanto a lo deportivo nos referimos, todo sigue igual. Suma y sigue…

Sin ir más lejos, hoy ya hemos podido comprobar que salvo una hecatombe, vamos a ver más de lo mismo. Los test han servido, como siempre, para que los equipos saquen sus propias conclusiones. Unos han ido al limite, otros se han reservado, otros han probado nuevas piezas, etc. El caso es que para los de fuera, no sacamos muchas conclusiones hasta que no llega la hora de la verdad. Aunque precisamente en esta ocasión, casi ni eso hacía falta para saber, que todo iba a estar más o menos igual.

Como si no hubiera pasado el tiempo, seguimos con el monopolio Mercedes y si este año tenemos espectáculo, me da que va a ser más por las luchas entre los compañeros de equipos, dígase Vettel-Leclerc, Hulkenberg-Ricciardo, etc que la lucha por ganar el Mundial. Igualmente, podremos ver algo de más espectáculo entre los equipos que pertenecen a la tabla media, como puede ser Haas, Racing Point, Renault, McLaren, y poco más.

El caso es que seguimos viendo cambios exteriores, pero internos y los que verdaderamente importan están exactamente igual que hace unos años. Nada de aumentar el sonido de los coches, tener más igualdad de potencia en los equipos, retransmisiones en abierto y un largo etc de cosas, que sí que se podían mejorar para aumentar el espectáculo.

Esperemos que en las carreras, al menos sirva para algo el nuevo alerón y facilite los adelantamientos. Aunque mucho me temo, que con la diferencia de potencia, primero han de cogerlos para después adelantarlos y se me antoja una tarea un tanto ardua y difícil de llevar a cabo.

Aquí tenéis la nueva presentación:

Vía MamenF1eep, @F1

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)