Oct 192016
 

Eric Boullier suena como posible sustituto

Resultado de imagen de arrivabene ferrariSon varios los medios en Italia que empiezan a reseñar un deterioro de la relación del jefe ejecutivo de la Scudería, Maurizio Arrivabene, con el presidente de la compañía, Sergio Marchionne. Mattia Binotto, ascendido hace un par de meses a jefe técnico, tras el despido de James Allison, es considerado como favorito al puesto.

Por su parte, Flavio Briattore, afirma que "Marchionne tiene todos los recursos necesarios, pero la F1 es una fea bestia.Si no la coges por los cuernos, te cornea. Se han marchado muchas personas importantes que no han sido repuestos", señala el hombre que llevó a Schumacher y a Alonso al sus primeros títulos mundiales y que parece tener la receta necesaria para que Ferrari remonte el vuelo.

Eric Boullier, actual director deportivo de McLaren, es otro de los nombres que ha sonado con insistencia en las últimas semanas para coger las riendas del equipo de Maranello, inmerso en una pequeña crisis desde el pasado verano.

Vía Marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)