Ene 092015
 

Adiós a las fiestas

Pretemporadaf1eep2015Se acabaron las vacaciones. Aunque para algunos no hayan sido tal, ya que menos, pero hemos seguido trabajando y a buen seguro, que en las fábricas donde crean las máquinas que más tardes veremos correr, muchos tampoco habrán parado. El caso es que damos por finalizada estas fiestas y comenzamos a configurar toda la pretemporada de Fórmula 1.

Informaros que además de seguir actualizando con las noticias más importantes que vayan sucediendo a lo largo de esta primera etapa del año, empezaremos también la nueva configuración de la misma, para que antes de que dé comienzo el gran circo estéis bien informados de todo lo novedoso para este 2015. Es por ello, que empezaremos por configurar las normas para esta nueva temporada, el calendario de grandes premios, así como actualizaremos toda la información de los equipos y pilotos, inclusive los que se incorporan nuevos este año. Como no, también con forme se vaya haciendo oficial, publicaremos el calendario de presentaciones de los distintos equipos, así como el de los tests de pretemporada con sus fechas y asistencias de las escuderías y sus pilotos.

Al mismo tiempo que iremos configurando toda esta nueva etapa, por supuesto, no olvidaremos la temporada pasada ya que seguiremos haciendo resumen sacando lo mejor, lo peor y lo más importante acaecida en ella.

Por otro lado, también estamos trabajando para hacer algunos cambios en nuestra web, los cuales seréis puntualmente informados, si bien algunos ni si quiera hará falta, porque estarán a la vista nada más entrar.

Antes de ponernos manos a la obra, un año más, queremos agradeceros vuestras visitas y comentarios a todos. También una mención muy especial para nuestros fieles, los que nos siguen desde nuestros principios. Por último, deciros a todos y cada uno de vosotros que aquí seguiremos trabajando para teneros informados lo mejor posible y como no, para pasar un año más disfrutando de esta nuestra pasión.

Con esto y poco más, damos por inaugurada la pretemporada de Fórmula 1 2015… Pasen, acomódense y disfruten.

¡¡Bienvenidos a la Fórmula 1 en su estado más puro!!

Pretemporadaf1eep2015

Mamen f1eep

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)