Ene 272014
 

En menos de 12 horas comienza el "Gran Circo"

Circuito-Jerez[1]Nuevos diseños con motores Turbo V6. Los test de Jerez dan el pistoletazo de salida a la pretemporada del 'Gran Circo'.  Durante estos cuatro días veremos a Raikkonen de rojo Ferrari -estrena el F14 T-, a Ricciardo como compañero de Vettel, a Massa en Williams o a los debutantes Magnussen, Kvyat y Ericsson.

El 28 de enero se estrenan los monoplazas de 2014 con los nuevos Turbo con los V6. Lo hacen en Jerez, donde están presentes todas las escuderías excepto Lotus.

Durante estos cuatro días veremos desfilar los nuevos diseños de los monoplazas y comprobaremos el comportamiento de los nuevos Pirelli tras los problemas de 2013.

Veremos a Raikkonen de rojo Ferrari -estrena el F14 T-, a Ricciardo con Red Bull, a Massa en Williams o a los debutantes Magnussen (McLaren), Kvyat (Toro Rosso) y Ericsson (Caterham).

Además, asistiremos al regreso de Kamui Kobayashi al Mundial con Caterham. También a la nueva pareja en Force India con Pérez y Hulkenberg; el español Daniel Juncadella rodará el jueves.

Red Bull, Mercedes, Marussia, Caterham, Force India y Williams mostrarán sus nuevos monoplazas minutos antes de que el semáforo se ponga en verde y comience la actividad en pista el martes 28. Los horarios de entrenamientos serán ininterrumpidos de 9 de la mañana a 5 de la tarde. Podrás seguir aquí en directo todos los test.

(*) Marussia rodará con Max Chilton y Jule Bianchi, aunque no están definidos los días.

Vía Antena3f1.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)