Ene 052017
 

El equipo encabezado por Julio Morales ya trabaja en la elaboración de nuevos contenidos, la primera intención de la cadena es informar durante el invierno y después continuará con los test

Resultado de imagen de arranca la Fórmula 1 2017 en MovistarMovistar F1 ya ha anunciado el inicio de sus emisiones en la pretemporada 2017. Será el próximo lunes día 9 de enero a las 21:30, con un informativo llamado 'Hora de Fórmula 1', que se emitirá de lunes a jueves. Esta última edición será la más importante, ya que se presentará desde plató y tendrá una duración mayor que las demás.

La maquinaria de Movistar F1 ha vuelto a girar después de los cambios organizativos en el canal. El nuevo editor, Julio Morales, ya ha sentado las bases de la programación de pretemporada, que iniciará el día 9 de enero con un informativo llamado 'Hora de Fórmula 1'. Serán los primeros contenidos producidos por el canal de pago para preparar la temporada 2017 y contará con dos formatos distintos. El primero se verá de lunes a miércoles, un programa de unos 20 minutos de duración, en el que se repasará la actualidad diaria, previsiblemente rica en estas semanas de preparación intensiva para la actividad en pista.

El segundo formato, más ambicioso, se reservará para los jueves, cuando 'Hora de Fórmula 1' durará 60 minutos y contará con un plató desde el que se presentarán y explicarán las informaciones con mayor detalle que los días previos. Lo que no cambiará será la hora de inicio, las 21:30 en todos los casos, en el dial 57 de la plataforma de televisión de pago Movistar +. Todavía no disponemos de todos los detalles, pero no sería de extrañar la presencia de Iñaki CanoMiguel Portillo y otros periodistas que actualmente integran la redacción para explicar la nueva Fórmula 1.

Vamos a arrancar mucho antes de que los coches rueden en pista para llegar al GP de Australia en plena forma

Julio Morales, el nuevo director de Movistar F1, se ha mostrado optimista en sus primeras declaraciones: "Estamos con los depósitos llenos y con muchas ganas de empezar. Vamos a arrancar mucho antes de que los coches rueden en pista para llegar al GP de Australia en plena forma", ha dicho. Ese proceso de 'rodaje' adquiere todavía más sentido si consideramos la necesidad de Morales de 'engrasar' un equipo básicamente nuevo para él. Para el espectador, será la primera toma de contacto con las novedades que presenta la Fórmula 1 en la sexagésimo octava temporada de su historia como campeonato mundial.

No es la primera vez que Movistar F1 emite en invierno, ya que en la intertemporada 2014-2015 se produjo el programa 'El Club de la F1 – noticias', que se vio sucedido por contenidos durante las pruebas invernales desde el propio circuito. Precisamente, el siguiente paso para Movistar F1 será definir exactamente la cobertura que realizarán de los test de pretemporada previstos en el Circuit de Barcelona-Catalunya del 27 de febrero al 2 de marzo y del 7 al 10 de este último mes. Su intención es la de subir una marcha respecto al primer estadio que se estrenará el próximo lunes.

El plató de Movistar F1 vía @AlbertoPalau

Comunicado oficial desde la propia web de Monvistar:

Arranca la temporada de Movistar F1 en Movistar+

El canal de Movistar F1 (Dial 57), comienza su programación el próximo 9 de enero a las 21:30h con el nuevo informativo 'Hora de Fórmula 1'. De lunes a jueves a las 21.30h, tienes una cita con la Fórmula 1 en Movistar+.

Julio Morales, nuevo director de Movistar F1: "Estamos con los depósitos llenos y con muchas ganas de empezar. Vamos a arrancar mucho antes de que los coches rueden en pista para llegar al GP de Australia en plena forma".

Echábamos de menos el olor a gasolina, el rugido de los motores, tomar el trazado a 350 kmh/h y la conducción llevada al límite hasta la línea de meta. Se acerca una nueva temporada de Fórmula 1 y Movistar F1 (dial 57 de Movistar+) comienza su programación con mucha antelación al pistoletazo de salida de la competición.

Julio Morales, nuevo director de Movistar F1:

"Estamos con los depósitos llenos y con muchas ganas de empezar. Vamos a arrancar mucho antes de que los coches rueden en pista para llegar al GP de Australia en plena forma".

A partir del día 9 de enero a las 21:30h comienza la programación de la nueva temporada de Movistar F1 (dial 57) con el informativo 'Hora de Fórmula 1', donde romperemos el hielo y haremos la primera toma de contacto con las novedades que presenta la competición en una edición que promete ser absolutamente apasionante. En el horizonte, los primeros test de Barcelona del 27 de febrero para comprobar cómo llegan los monoplazas tras su puesta a punto.

A partir del 9 de enero, de lunes a jueves a las 21:30h tienes una cita con la Fórmula 1 en Movistar F1 (dial 57).  

Movistar F1, también en Twitter y en web: La cuenta oficial de @movistar_F1 ofrecerá un año más toda la información de la competición y de nuestras retransmisiones. Los mejores vídeos, los horarios de nuestra programación y lo más destacado de nuestros programas se publicará en exclusiva en la web movistarplus.es/formula1.

"Trabajando Julio Morales, el éxito está asegurado y me consta que va a ser mucho mejor que la temporada pasada, aunque para ello tampoco hacía falta mucho, pero en esta ocasión apuesto por ello"

Vía LaF1.es

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)