Ene 072013
 

Se acaban las fiestas Navideñas y volvemos a nuestro trabajo / Comunicado del blog

Una vez finalizada estas fiestas en la que hemos actualizado pero con pocas noticias, dado también la inactividad en la fórmula 1, arrancamos la nueva etapa de este año recién comenzado. Empezamos a tope, a trabajar por y para vosotros, lo primero es actualizar como siempre, dando un repaso por todo Internet para traeros lo último y lo mejor. Iremos poco a poco desglosando lo mejor del 2012, haciendo un repaso a la temporada que ya es historia. Al mismo tiempo comenzamos a preparar la pretemporada,  tendremos algunos cambios en el blog que ya iréis viendo poco a poco, y la actualización de todos los datos. Todos nos hemos tomado unos días de descanso, pero la actividad vuelve con la preparación de la nueva temporada. Comienza la cuenta atrás para los primeros test de la pretemporada en la fórmula 1.

En breve tendreís actualizado como está de momento la parrilla de pilotos para este 2013. También vamos actualizar los datos de las escuderías, pilotos, Grandes Premios, Normativas, Neumáticos, calendario de test de pretemporada, así como el calendario de presentaciones de las distintas escuderías, y otros datos a tener en cuenta.

Una vez más no nos cansaremos de daros las gracias por estar ahí, y como no, ya sabéis que como siempre cualquier duda aquí estamos para ayudar en la medida que podamos.

Un saludo a todos y bienvenido de nuevo a la fórmula 1 en estado puro.

Comenzamos…¡¡

Mamenf1

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)