Nov 072016
 

Lo asegura Hasegawa

Resultado de imagen de motor f1 honda 2017Con la temporada 2016 a punto de bajar el telón -faltan dos carreras- los equipos llevan un tiempo trabajando ya en el próximo año. Un 2017 muy importante, ya que habrá un cambio en el reglamento que podría llevar a un cambio de poderes que ahora mismo tiene Mercedes.

Ése es el objetivo de McLaren, que espera contar con un motor digno de ser competitivo desde el principio. En Honda están poniendo todos sus esfuerzos en lograrlo desde hace tiempo y, a estas alturas, creen tenerlo ya encarrilado. Porque "el concepto está casi terminado", tal y como ha asegurado Yusuke Hasegawa en palabras que recoge F1i.com.

"Hemos comenzado las pruebas de motores para 2017, así que seguiremos mejorando nuestro rendimiento a través de las pruebas hasta que la próxima campaña casi empiece, pero no podemos entrar en detalles por ahora", explicó el japonés.

Desde Honda son optimistas y consideran que muchos de los avances de este año servirán para 2017. "Algunos de los desarrollos de 2016, como la reducción de peso y las actualizaciones de fiabilidad, serán útiles en cualquier situación. Aunque que no podemos entrar en tecnología específica para 2017, la normativa de la unidad de potencia no cambiará drásticamente, por lo que todo lo que hemos aprendido este año se puede utilizar como tecnología y datos fundamentales para 2017", comentó.

Por lo tanto, mientras se termina de cerrar ese concepto de unidad de potencia, en Honda seguirán recabando datos en las dos carreras que quedan. Todo suma.

Vía Marca.com

Share

  2 Responses to “Anuncio de Honda: ” su motor 2017 está casi terminado””

  1. A ver si es cierto y se dejan de vender humo estos nipones, que ya va siendo hora de que tengan un motor como toca.

    • Se les va agotando las oportunidades y como se suele decir o espavilas o ya sabes. 2017 será crucial para McLaren, para Fernando y para la Fórmula 1 en general. Saludos amigo y como siempre gracias por estar ahí.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)