Feb 262012
 

La cara y la voz de la Fórmula 1 en Antena 3 hace su pronóstico de cara a la temporada

Más vídeos en Antena3

Share

  6 Responses to “Antena 3 y Lobato empiezan sus trabajos con la Fórmula 1 / Vídeo”

  1. Bueno ya se empiza a oir el rugir de motores y mi corazòn ya empieza a latir de nuevo despues de meses de ivernaciòn. Por lo que he leido piensan hacer cinco paradas de cinco miinutos ( una menos que en la SEXTA y el resto lo mantienen practicamente igual , pero no han hablado nada de si dejaran la VENTANITA O NO … Espero que al menos dejen la misma pues conociendo a estos son capaces de meterte el primer corte publicitario a los 5 segundos de apagarse los SEMAFOROS DE SALIDA y entonces me da un YUYU !!! Un saludo cordial a todos los mienbros de FORMULA 1 EN ESTADO PURO….. FORZA IL NANOOOOOOOOOO…….. FORZA FERRARI SEMPRE y por SUPUESTO Y COMO NO PODÌA SER MENOS ACELERA BRUNOOOOOOOOOOO !!!!!
    AYRTON SENNA PRESENTE TAMBIEN EN 2012 COMO SIEMPRE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Amigo Dragon, gracias. Igualmente para ti otro saludo y siempre gracias por estar ahí. Además de comunicarte la buena noticia de que si habrá ventanita, por lo que mientras estan los anuncios no perderemos detalles de las carreras. La verdad que quien menos culpa tienen son las cadenas, en esto quien más culpa tiene es el señor Ecclestone que cuanto más pone por las nubes los derechos televisivos, más necesitan estos para rentabilizarlos. Pero bueno de momento la cosa pinta bien, y como Lobato sigue al frente más o menos sabemos lo que nos espera. Un saludo amigo

  2. Pues yo estoy un poco cansado de Lobato. Me hubiera gustado ver otra cara y escuchar otra voz y otro estilo, pero bueno.

    Un abrazo,

    JI

    • Amigo, cuanto tiempo y que alegria volver a tenerte por aquí. Pues como bien dice un refran, más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer. Por mucho que os maree el pobre hombre ajjaja cosa que no veo malo, ya que su único pecado es ser Alonsista hasta la medula, pero me parece genial, porque si miramos otros deportes y periodistas no hay ninguno neutral, aunque lobato se pase tres pueblos ajjajajajaj. Pero su experiencia a la hora de hacer los previos, las carreras, entrevistas y las puertas que él ya tiene abierta, y las que no, él sabe muy bien por donde caminar. Tener que ver a alguien que no tiene ni idea de hacer todo ese trabajo, y tragarnos todos los errores típicos de novato, no por favor. Prefiero un Lovato, que vente Novatos ajajjaja. Saludos amigo, espero que cuando empiece la temporada te sigamos viendo por esta tu casa.

  3. Ya estoy viendo a los ferrari terceros, cuartos quintos. ¿Otra vez como el año pasado? Espero que cuando empiece el dia 18 de marzo, las cosas cambien y los ferraris hagan poles este año, porque por mucho que se especule, las carreras se ganan el sábado. Si no hay poles no hay campeonatos, y ni la afición ni alonso, y ni siquiera Lobato, se merecen esto. Hala!

    • Paciencia amigo y un poquito de más fe, ya veras como este año nos vamos a divertir y volveremos a ver a Fernando donde le corresponde. Espero que la temporada sea más reñida con más igualdad y el espectáculo este servido, así como esperamos seguir compartiendolo contigo y ya veras como al final lo vamos a celebrar. Un saludo amigo y gracias por tus visitas y comentarios.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)