Feb 082012
 

La Fórmula 1 llega a Antena 3

El mayor espectáculo del mundo del motor se disputará en Antena 3. Fernando Alonso tiene la opción de vencer al Red Bull de Vettel en los 20 Grandes Premios que se disputan en el Mundial de 2012 a partir de marzo. De la Rosa vuelve a ponerse a los mandos de un monoplaza, los del HRT. Además, el excampeón del mundo, Kimi Räikkönen regresa al circo a los mandos de un Lotus. Muchos alicientes, en directo, en abierto y en Antena 3.

Más vídeos en Antena3

El mayor espéctaculo del mundo del motor llega a Antena 3 Televisión. Sí, esta cadena será la encargada de emitir en abierto las dos próximas temporadas del campeonato del mundo de Fórmula 1.

Durante los años 2012 y 2013 aquí se podrán ver todas las carreras del mundial. La Fórmula 1 es sin duda uno de los eventos deportivos más relevantes y de mayor audiencia de la televisión. En este año 2012 serán 20 carreras en total las que emitirá Antena 3.

Será en esta casa donde todos esperamos ver como Fernando Alonso acaba con el dominio incontestable de Sebastian Vettel y su imbatible Red Bull. Y también aquí seguiremos con especial atención lo que pueda hacer otro piloto español, el veterano Pedro Martínez de la Rosa y su monoplaza HRT.

O como se adapta el excampeón Kimi Raikonen en su regreso a la Fórmula 1 tras su paso por el mundial de rallies.  La temporada empezará dentro de poco más de un mes en Australia y acabará ocho meses más tarde en Brasil.

Un trazado que tiene un sabor especial para Fernando Alonso y para todos los aficionados españoles.  Allí en Interlagos el asturiano ha conseguido sus dos títulos mundiales con Renault.  En Antena 3 esperamos contar como Alonso se proclama de nuevo campeón del mundo a los mandos de la mítica escudería Ferrari.

Vía Antena3.com

 

Share

  4 Responses to “Antena 3 anuncia su contrato con la Fórmula 1 / Vídeo”

  1. BIEN !!!! Me alegro por ANTENA 3 y de que sea en ABIERTO que es como debe de ser un BIEN CULTURAL COMO ES EL DEPORTE.
    PD : Solo espero que no nos pongan ese cartelito de 6 minutos y volvemos…. POR QUE LES CORTO LOS…..

    • Vamos a ver como se portan. Primero con respecto al tema anuncios, luego a ver que personal contratan, que cobertura hacen de cada Gran Premio, los previos. Y por último y no menos importante a ver si nos mantienen informados al día de todas las noticias relacionadas con la fórmula 1. Simplemente con que se limiten a poner lo estrictamente deportivo en cuanto al futbol, el tiempo que ahorren en no decirnos con quien cenan y que hacen los jugadores, ni repetirnos mil y una veces las jugadas, con ese tiempo nos sobra para mantenernos al día y bien informados del mundo del motor, por lo menos del deporte rey. Saludos amigo

  2. ahora si la puedo ver !!! 😀 yo tengo antena 3 de pago en venezuela!! 😀 … y espero lo mismo que tu dragon jejejjeeejjeje espero que no nos pongan tanto los 5 o 6 min de publicidad xD

    • Eso va a ser muy dificil, dado los altos costes de este deporte, y precisamente no son ellos lo que tienen la culpa. Eso es más cuestión del señor Ecclestone que pone este deporte por las nubes. Pero nos conformamos que al menos sea con la pantalla para no dejar de verla. En fin estaremos a la espectativa a ver que novedades nos trae esta cadena. Saludos amiga.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)