May 042017
 

Michael Andretti impresionado: "Alonso ha hecho todo lo que había que hacer"

Gil de Ferran, con un abrigo azul, a la izquierda en el box. El director del equipo McLaren Honda Andretti, Michael Andretti, quedó impresionado por la rápida adaptación de Fernando Alonso a su nuevo Indycar en el primer día de test.

"Ha hecho perfecto todo lo que había que hacer. Ha pasado por las tres fases de la prueba de novatos, por lo que ahora ya podemos jugar un poco. Ahora observa toda la información y puede comparar sensaciones de como siente el coche en la pista. Es muy probable que llevemos a cabo un par de salidas mas para recopilar mas información y que adquiera sensaciones. Y después habrá que esperar a ver qué pasa con el clima. Aunque hasta el momento todo esta saliendo perfecto", aclaraba el hijo de Mario Andretti, que fue segundo en Indy 500 en 1991, y tercero en 2001 y 2006.

Michael habló de la adaptación del asturiano al óvalo: "Él lo entiende, es uno de los mejores del mundo. Poco a poco varia su trayectoria para explorar la mejor y descubrir sensaciones. Tenia algo de subviraje y cambio la trayectoria para adaptarse y contrarrestar esto. En un determinado momento pensé que iba muy por debajo pero a la siguiente vuelta regreso al lugar indicado, todo en orden", asegura el responsable del nuevo equipo de Alonso.

Vía Cdthef1.com

Share

  One Response to “Andretti impresionado por la rápida adaptación de Fernando Alonso a su nuevo Indycar”

  1. Se pensaría que era el tipico novato que viene de otra categoria y que le iba a costar mas. jejejeje, iluso.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)