Nov 292012
 

Mensaje en clave del piloto asturiano a través de Twitter del que parece deducirse que Vettel no actuó legalmente durante el Gran Premio de Brasil

Después de las imágenes que muestran que Vettel adelantó un Toro Rosso con banderas amarillas, por lo que debió ser penalizado y que hubiera significado el título a Alonso, el piloto asturiano ha publicado en su Twitter: "No tengo milagros, Yo hago de las leyes correctas mis milagros. #Samurai".

Aunque es confuso, el mensaje parece sugerir que Sebastian Vettel no actuó correctamente en el Gran Premio de Brasil, donde se proclamó campeon del Mundial.

"Donde hay poca justicia es un peligro tener razón
" Francisco de Quevedo #frasesjusticia" publicó en la misma red social, Luis García Abad, representante de Alonso minutos después.

Vía As.com
 

Share

  6 Responses to “Alonso: “Yo hago de las leyes correctas mis milagros””

  1. no intentes engañar al samurai que el samurai te conoce con la mirada!!! GRANDE FERNANDO!!!!

  2. Si Senna era “magic”, Prost “el profesor”, Shummy “el kaizer”, Alonso se ha ganado a pulso “el Samurai”. Así le llamaré de aquí en adelante. Por lo que se ve hay más debajo de la superficie que no vemos. Injusticias, sí, pero ferrari lo debió poner en evidencia en el momento de producirse el adelantamiento ilegal de Vettel. En ese momento no habrían tenido otro remedio que decidir el asunto, quizás con una penalización para el “tricampeón”. Pero ahora sólo le echamos la culpa a Vettel, a red bull, a una conspiración contra Alonso o ferrari? Hay dinero por medio, chantajes, sobornos?… de qué estamos hablando? Las cosas tienen un nombre, no me vale crear un halo de misterio sobre el asunto con frases de Quevedo, o subliminales del Samurai. El que lo sepa que lo diga. Punto.

    • A saber cuanto hay detras. Ya lo he dicho muchas veces, Fernando vale más por lo que calla, que por lo que habla…Fuera de la pista, claro. Dentro de ella ya sabemos lo que vale, aún sin haber conseguido el título. Muy bien dicho amigo, totalmente de acuerdo contigo. Saludos y gracias.

  3. Sí, es un tema de lo más feo. Estoy seguro de que no se va a alterar el resultado del Mundial y, aunque así fuera, creo que un hipotético tricampeonato “de despacho” nos dejaría a todos con mal sabor de boca. ¿Por qué Ferrari no instó que se investigara en el momento?

    Un abrazo,

    JI

    • Tal y como se ha puesto la cosa, mejor dejarlo aquí. Es preferible que la historia de la Fórmula 1 recuerde a un campeón dudoso y a un Rey sin corona y que en la próxima temporada, se reparta la justicia. Lo disfrutaremos más y será mejor valorado. Un saludo amigo y gracias por estár siempre ahí.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)