• mié. Abr 24th, 2024

Alonso termina cuarto en el ‘fast Friday’ previo a la clasificación de las 500 Millas de Indianápolis

GRANDES SENSACIONES EN EL ULTIMO DÍA DE LIBRES

Fernando Alonso aprovechó el último día de entrenamientos de la mejor manera posible. El piloto asturiano volvió a terminar cuarto en una sesión de lo más accidentada, por la lluvia y por un accidente de Spencer Pigot. Alonso completó 46 vueltas con una marca de 373,089 km/h. Oriol Serviá, 14º con 34 vueltas.

 

El 'fast Friday' no defraudó. En una sesión marcada por la lluvia, los coches se pusieron en 'modo qualy' y se soltaron para lo que promete ser una gran clasificación en Indianápolis. Alonso no tardó en salir a pista y seguir confirmando sensaciones.

El piloto asturiano volvió a acabar cuarto, con 46 vueltas y 373 km7h como su mejor registro en el día previo a lo serio. Grandes sensaciones de un Alonso que también se atrevió a adelantar y a seguir practicando las vueltas con tráfico.

A mitad de sesión, Spencer Pigot dejó el segundo accidente de la semana. Más aparatoso de lo que se creía en un principio, el piloto estrelló el coche contra el muro y lo dejó prácticamente destrozado. Entre el accidente y el aguacero, la sesión volvió a reanudarse, algo que aprovechó Alonso para volver a colarse en el top-4.

Ahora llega lo serio, una jornada de clasificación que promete

via antena3.com

Vuelve a ver el 5o dia de entrenamientos libres:

Advertisement
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *