May 142017
 

Ingenieros de Honda aplauden a Alonso.Fernando Alonso volvió a disfrutar brevemente, pero de lo lindo, ante su público en Montmeló y borró de un plumazo la desgracia del pasado viernes con una vuelta mágica que le ha permitido meterse en la Q3 por primera vez esta temporada.

 


1:21.251 ha sido el crono del español, para colocarse décimo, a una décima del séptimo mejor registro, cuando su compañero, Stoffel Vandoorne apenas ha legado al 1:22.746.

Cómo habrá sido la vuelta del español que por primera vez en mucho tiempo, igual en tres años, los miembros japoneses del equipo Honda han celebrado botando y aplaudiendo la demostración del español, que ha levantado la inercia negativa que traía desde la pasada cita de Rusia, donde no pudo ni salir a la carrera. Su saludo hacia al grada habla a las claras de que merecía celebrarse esta gran vuelta.

Luego, en la Q3, volvió a sacarse algo de la chistera para acabar séptimo.

via marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)