Abr 262012
 

Ferrari busca un vuelco en su monoplaza que le permita aspirar al podio

Fernando Alonso será el encargado de probar el primer gran desarrollo del Ferrari F 2012 el próximo 1 de mayo en el circuito de Mugello, propiedad de Ferrari, donde se darán cita las 12 escuderías de Fórmula 1 para el único test que habrá de aquí al final del Mundial.

Se trata de un entrenamiento crucial que durará tres días y el que Massa rodará el día 2 y el propio Fernando cerrará el día 3. Muchos equipos, y entre ellos la escuadra italiana, pondrán en pista el monoplaza que afrontará el periplo europeo que arranca el próximo 13 de mayo en en el circuito de Montmeló con el Gran Premio de España.

Mugello aportará datos vitales de estas evoluciones aunque desde 2007 no recibe a monoplazas de Fórmula 1. Parece que Ferrari se va a guardar algunas de las “>novedades de Barcelona y probarán las que le de tiempo y sean de rápida incorporación al coche.

Allí se podrá ver si al final el invento de Mercedes lo copian todos, algunos o ninguno, si recolocan los escapes al estilo Sauber, si modifican la posición de los radiadores porque crean un tremendo bloqueo aerodinámico, y todas las teorías que circulan con mayor o menor sustento sobre el nuevo monoplaza de Maranello del que Stefano Domenicali espera que aspire al podio ya desde la próxima carrera.

Con la igualdad inédita que hay este año, dos décimas pueden ser la distancia que te separe del décimo puesto a subir al cajón.

Vía Marca.com

Share

  6 Responses to “Alonso probará las novedades de Ferrari el 1 de mayo”

  1. Preparándome para ir al GP del 11 al 13 de mayo desde México. Tienes algunas recomendaciones si voy a la zona general? Es mi primera vez en una carrera de F1 aunque las sigo desde hace tiempo. Tienen asientos también como en las zonas numeradas? Gracias! Me hace el día las noticias tu blog!

    • Hola Ro, primero de nada es darte la bienvenida a este tu sitio. En breve vamos abrir el “especial viaje Montmeló” que hacemos todos los años, donde ponemos toda la información, tanto para el circuito como para el camping. Mientras, si quieres en los wighets que hay a tu izquierda hacía abajo, tienes los especiales viajes de otros años, que más o menos viene a ser la misma información. De momento a lo que me preguntas si me hablas de la zona general, tendrías que aclararme exactamente a que zona te refieres, está la Pelouse, la tribuna principal, y el resto de tribunas tienen todas y cada una unas letras para saber con exactitud cual es. Además de decirme el sitio exacto donde vas dentro del circuito, luego donde te quedas….En el camping??? Seguramente como todos los años organizaremos quedadas. Bueno a la espera de tu información, recibe un cordial saludo y gracias por tus visitas comentarios y confianza depositada en nosotros. Ya nos queda menos para estar alli….Contando los días. Saludos amigo

  2. Animooooooooo fer!!!! estamos contigo campeon!!!!!

    • A ver si tenemos aquí un punto y aparte, y empezamos a ver lo que corresponde al mejor piloto de la parrilla, que le den el mejor coche, y si no al menos unas decimas más que ya sabemos que el resto se encarga el propio Fernando de ponerlas. Un saludo amiga.

  3. Ya sabía yo que me iban a poner a caer de un burro por lo que comenté de Ayrton Senna. Sí, con todo el respeto, pero de vuelta y media. No importa, sigo pensando lo mismo. He visto correr a Prost y a Senna, y antes de ellos a otros nombres ilustres. Puedo comparar independientemente del favor de la FIA que pudiera haber tenido Alain Prost. No voy a decir nunca que Senna fue mal piloto, pero no el mejor de la historia. El pilotaje de Prost era más “sensato” que el de Senna, éste y perdonadme, llegó a la F1 para matarse. No podía ser de otra manera. Quizás, cosas del destino, por eso quiso hacerlo todo muy rápido, impresionar a la afición, realizar verdaderas proezas en carrera, cierto. Yo también respeto a los que dicen que fue el mejor, pero no lo comparto.¡ viva Alonso, viva ferrari, viva la f1!

    • Dí que sí amigo. Ahí discrepamos y mucho, pero mientras exista el respeto mutuo, que cada uno de su opinión. Para eso también está esta página, y todas las opiniones son muy bien recibidas. De todas formas eso pertenece al pasado, en el presente si que parece que estamos de acuerdo, por lo tanto,……………….Viva Alonso, Ferrari y la fórmula1. Gracias amigo por tus visitas y comentario, por tu sinceridad y respeto. Un saludo

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)