Feb 252019
 

Carlos y Lando rodarán los cuatro días

Resultado de imagen de Test F1 Montmeló 2019 McLaren Carlos SainzMcLaren ha hecho oficial la alineación y el orden de los pilotos para la segunda semana de test y en ella no se incluye a Fernando Alonso, que era una opción a considerar tal y como reconoció Zak Brawn en la última carrera de Abu Dabi. Habrá que esperar a los de mitad de temporada salvo cambio de última hora.

El orden será Norris desde mañana, Carlos el miércoles, Lando de nuevo el jueves y cerrará Sainz el viernes, el último día de la temporada. Precisamente el madrileño se ha referido hoy a la opción de pilotar de Alonso. “Me pilláis, no he hablado con él de eso. Creo que Brown sabrá mejor cuándo se une a nosotros”, aclara. “Creo que le voy a echar de menos pero no noto más expectativas en torno a mí por ser el único español ahora. Son cuatro años y claro que le echaré de menos pero espero que McLaren no, porque para eso ya estoy yo”.

McLaren no descarta utilizar a Fernando en cualquier momento de la temporada.

Vía Marca.com

Share

  2 Responses to “Alonso no está en la alineación de McLaren para la segunda semana de test…Aparecerá por Montmeló?”

  1. ¿Y por qué será que me parece a mi que van a pasar de él? Sería muy británico, dicen una cosa y hacen la contraria, ni que tampoco se piense Sainz que va a ser el número uno en esa escudería, Lando es británico y para ellos vale mas que todos los hispanos juntos.
    Si me equivoco, lo admitiré, pero hasta ahora no creo haberlo hecho en muchas ocasiones.

    • Qué va amigo. No pasan de él. Más bien todo lo contrario. Lo cuidan, lo miman y lo tratan como si de su mejor tesoro se tratará. Y saben muy bien lo que hacen, porque de momento tienen al mejor en sus manos aunque no le puedan utilizar, lo cual no quita que trabajen para ello procurándole un coche digno de su categoría y eso no creo tarde mucho en suceder o lo mismo puede que se les vaya a otro que si corra. Te lo digo con conocimiento de causa…Tiempo al tiempo.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)