Nov 252012
 

Carrerón de Fernando y se quedó a tres puntos del Tricampeonato

Fernando ha terminado segundo en Interlagos y se ha quedado a solo tres puntos de ser tricampeón: "Es la primera vez que he puesto de acuerdo a todo el mundo al decir que hemos hecho el mejor Campeonato. Volveremos igual en 2013, porque más fuerte va a ser difícil. El 2012 ha sido con mucho el mejor año de mi carrera".

Fernando Alonso ha terminado en segunda posición el GP de Brasil: "Me siento muy orgulloso del equipo, de la temporada. Hemos perdido el Campeonato, pero no aquí en Brasil. Hemos perdido el Mundial en alguna que otra carrera que hemos tenido mala suerte, pero esto es un deporte".

El piloto asturiano se ha quedado a solo tres puntos de proclamarse el tricampeón de Fórmula 1 más joven de todos los tiempos: "Cuando uno hace algo con el corazón, al cien por cien, uno tiene que estar orgulloso. Lo intentaremos el año que viene".

"En la carrera ha pasado de todo. Salimos con seco, llovía un poquito, volvía a llover. Intentamos hacer todo lo posible, como siempre. Salíamos séptimos e hicimos otro podio. No teníamos el coche más rápido esta temporada, era un milagro pelear por el Mundial hasta la última vuelta. Aunque hemos perdido el Campeonato hoy, hay que estar orgullosos de ser subcampeones del mundo de Fórmula 1, que no todo el mundo puede decirlo. No hemos hecho un solo error ni el equipo ni yo",
reflexionaba Fernando.

Alonso se mostraba orgulloso de su temporada: "Es la primera vez que he puesto de acuerdo a todo el mundo al decir que hemos hecho el mejor Campeonato. Volveremos igual en 2013, porque más fuerte va a ser difícil. Sensación muy, muy buena. El año 2012 ha sido con mucho el mejor año de mi carrera".

Vía Antena3f1.com

Share

  10 Responses to “Alonso: “Me siento muy orgulloso, volveremos a luchar el año que viene””

  1. Fernando eres inmenso!!!! INMENSAMENTE ORGULLOSA DE TI !! Y DE SER ALONSISTA !! A Dios le doy gracias por darme el Honor de haberte visto y de seguirte !! Eres nuestro pentacampeon del corazon porque para mi y muchos alonsistas lo eres no importa lo que la maFIA diga o imponga no importa si ellos quieren a vettel como el schumacher 2 pero para mi tu eres un GRAN PENTACAMPEON!! no eres Grande … eres Gigante !!! GRACIAS POR ESTA TEMPORADA ECEPCIONAL!! GRACIAS POR NO BAJAR LOS BRAZOS POR NO TIRAR LA TOALLA POR NO RENDIRTE POR SER EL QUE AUN CUANDO LO TENIAMOS TODO CUESTA ABAJO SIEMPRE NOS ANIMABAS A SEGUIR RODILLA EN TIERRA CONTIGO GRACIAS POR TU OPTIMISMO POR TU SEGURIDAD EN TI MISMO EN TU TALENTO EN TU EXPERIENCIA GRACIAS POR TU PERSEVERANCIA POR TODO ESTO Y MUCHO MAS SOLO PUEDO DECIRTE DE CORAZON GRACIAS CAMPEON!!!! ESTE TITULO LO HAZ GANADO NO FISICAMENTE PERO LO HAZ GANADO POR LLEVAR AL 4TO COCHE DE LA PARRILLA HASTA DONDE LLEGO HOY 😉 SOLO TU PUEDES HACER LO QUE HICISTE …!

    • Ya mismo prepararemos un especial dando las gracias a Fernando. Es lo menos que se merece, estoy segura que te veré la primerita ajjajaja. Saludos amiga y animo, aunque yo tampoco te puedo alegrar mucho cuando la tristeza corre por todo mi cuerpo también. Gracias por estar siempre ahí, esto no acaba aquí y esperamos seguir viendote con nosotros. Vamos a seguir trabajando para traeros la actualidad, tendremos cambio y ya mismo empezamos a preparar todo para el 2013, y contamos contigo y tus buenos comentarios. Bssss

      • hehehe como me conoces amiga 😉 …
        Y asi no fuese la primera en comentar sabes que siempre voy a estar con fernando 🙂 … orita con el cambio de horario de clases no me queda facil jejeje …. pero siempre estoy pendiente sabes que aqui me siento como en casa… Claro que si!! el 2013 sera mejor ya veras 😉 ya el trabajo comienza poco dura el descanso ya tenemos los ojos en 2013 y mas vale tarde que nunca pero ese tri se viene porque se viene ;))) …..

  2. Todavía me resulta difícil comentar. Para mí, la estrella de ayer fue Massa, continuo ángel de la guarda de ALO; lo hizo todo perfecto. Vettel ha gestionado de maravilla todas las dificultades que ha tenido en los últimos GP’s; no le podemos negar que es un digno campeón. Hamilton muy bien también; la verdad es que en parte lamenté su enésima retirada mientras iba liderando.

    Pero, por supuesto, el mejor de toda la temporada, Fernando. ¡Qué tremenda injusticia! Me da auténtico coraje que en su plenitud como piloto no disponga de los medios para alcanzar el lugar que ya hace tiempo merece. Sólo espero que Ferrari encuentre pronto el buen camino y que se mantenga ahí unas cuantas temporadas para que, como dice Mamen, la F1 pueda pagarle a Fernando la gran deuda que ya acumula con él.

    Un abrazo,

    JI

    • Nadie discute que Vettel sea un buen piloto, pero desde luego el mejor no. Tiene por delante suya a dos, Fernando que es el primero y Hamilton. Este año ha tenido mucha suerte, quizas la suerte de los campeones, pero no siempre va a ser así. Cuando analicemos toda la temporada veremos los como en muchas ocasiones ha sido por suerte y otras porque entre la FIA y sus compañeros, Webber, los dos Toros Rossos, Schumacher…..tampoco es que se lo hayan puesto muy dificil. Por otro lado Fernando aún con un coche inferior y tan solo por cuatro puntos, eso duele más. Esperemos se nos pase pronto y tomando lección del propio piloto volvamos a la lucha para la próxima temporada y que por fin se nivele la suerte. Un saludo amigo y gracias como siempre por estar ahí, aunque no todas las veces pueda contestarte, pero se que estás ahí.

  3. Hay varias razones para la derrota de Fernando: 1ª la scudería ferrari 2ª el personal tecnico contratado por ferrari. 3ª adrian newey y su mejora del coche a medio campeonato (ferrari incapaz). 4ª Grosjean que lo sacó de pista. 5ª Kimmy que hizo lo propio. 6ª la proverbial buena suerte de Vettel. 7ª la proverbial mala suerte de fernando. Si fernando hubiera puntuado en las dos carreras que quedó fuera por “culpa” de los Lotus, hubiera ganado el campeonato. Y ello aunque Vettel hubiera sumado puntos en todas las carreras. Pero no se puede pedir justicia porque no está en las manos de nadie. ¿A quién, a dios padre? Lo que hay que pedir es más trabajo en ferrari y más seriedad para el 2013. Harto me tiene este alemán.

    • Di que si amigo, se puede decir más alto pero no mas claro. Parece que ya vamos estando de acuerdo, porque reitero todo lo dicho por ti, no quito ni pongo ni un solo punto ni coma. Bien dicho, si señor. Saludos amigo, y espero seguir viendote por aquí. El campeonato se ha acabado, pero nosotros seguiremos trabajando para traeros toda la actualidad, en menos de dos meses estamos con la pretemporada y también ya mismo empezamos a configurar todo para el 2013, esto que no decaiga, que vamos a ir cogiendo fuerzas, a ver si por fin para el año que viene se hace justicia. Un saludo y gracias.

  4. estoy en parte de acuerdo con velociraptor, los “culpables” de que alonso no sea campeon fueron raikkonen y grosjean, si no lo hubiesen dejado fuera de carrera esas 2 veces, cuantos puntos hubiera sumado? seguramente muchos mas de 3… que la ferrari haya sido inferior a red bull, si, es así, pero tambien fue tremendamente confiable. con el solo hecho de haber sumado puntos en aquellas 2 carreras, nano hoy era campeon. saludos para todos y un beso para tí, mamen. jose.

    • No hace mucho que hicimos una entrada en la que antes de que todo esto sucediera dijimos que sin quererlo Lotus y sus dos piltos se iba a convertir en protagonistas indirectos sobre la decisión del Mundial. Y así ha sido, de no haber hecho esos dos ceros desde Abu Dhabi podia haber sido campeón Fernando. En fin creo que ya es tarde para mirar hacia atras y mejor empezar a pensar en el futuro y que en Ferrari espavilen. Un saludo y gracias.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)