May 152017
 

Alonso, en el Circuitio de Indianápolis.El bicampeón del mundo de Fórmula 1, Fernando Alonso, se puso al frente de la tabla en la primera parte del test reservado a novatos y pilotos que llevan tiempo sin rodar.

 

 

Alonso completó 36 vueltas con un mejor registro de 221.634 (356 km/h) en su vigésimo sexto giro, lo que significa un tiempo de 40,6 segundos en el icónico circuito oval.

Oriol Servia completó el doblete hispano con su Rahal Letterman Lanigan Racing-Honda, con una mejor velocidad media de 220.759 mph (355,1 km/h) en 33 vueltas.

Ed Jones, el único piloto debutante que va a completar la temporada de la IndyCar, fue el tercero más rápido, mientras que el veterano Jay Howard fue cuarto en el tercer monoplaza del equipo Schmidt Peterson Motorsports.

EL equipo debutante en la IndyCar, Juncos Racing, vio como uno de sus pilotos, Sebastian Saavedra, paró el crono en 216.598 mph (348,4 Km/h)  con el coche número 17, propulsado por Chevrolet, completando las tres fases del programa de refresco para pilotos que no han rodado en algún tiempo.

El sexto monoplaza de Andretti Autosport pilotado por Jack Harvey, dos veces subcampeón de las Indy Lights, consiguió el sexto mejor crono con una velocidad media de 214.353 mph (345 km/h).

Zach Veach, de AJ Foyt Racing, sólo pudo completar una vuelta de instalación antes de que la sesión terminase. 

via motorsport.com

Tabla de Velocidad (tiempos)

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)