Nov 242012
 

Fernando saldrá séptimo en parrilla tras la sanción de Maldonado

Fernando espera que llueva en Interlagos: "Hemos luchado hasta aquí y por una carrera que falta no nos vamos a rendir. Con la pista húmeda igual cogemos un poco de velocidad". El asturiano ganó una posición en parrilla por sanción a Pastor Maldonado.

"No tenemos ninguna preparación especial para mojado. En los últimos años los coches son parecidos para seco y para mojado, así que lo esperado, séptimos u octavos, otra vez hemos estado ahí y vamos a pelear como siempre", aseguraba Alonso tras la clasificación de Interlagos.
 
Alonso saldrá séptimo en Brasil tras una sanción a Maldonado: "Hemos hecho podio las últimas carreras saliendo de estas posiciones, así que lo vamos a intentar otra vez". "Nuestras armas son las de siempre. Es un milagro que sigamos en la lucha por el Mundial estando octavos los sábados. Tenemos el tercero o cuarto mejor coche. Hemos luchado hasta aquí y por una carrera que falta no nos vamos a rendir. Con la pista húmeda igual cogemos un poco de velocidad".

Espera una carrera sobre mojado

Fernando está tranquilo de cara a la batalla final: "Me siento bien, normal. Esperábamos hacer séptimos u octavos. Nada nuevo respecto a Abu Dabi o EEUU. Intentar remontar en la salida, intentar tener un buen ritmo de carrera e intentar acabar en el podio. Hay posibilidad de lluvia. Cuanto más lío haya, mejor. Si la carrera es en seco es prácticamente imposible acabar en el podio".

Vía Antena3f1.com
 

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)