Oct 272012
 

Fernando: "Contra Vettel luchábamos cuando teníamos el mismo coche"

Fernando Alonso se resignó ante la superioridad de los Red Bull una vez más y apuntó al artífice de ese monoplaza como el 'culpable' de que el Mundial se le esté torciendo. "Ahora mismo no luchamos contra Vettel, contra Vettel luchábamos cuando teníamos todos más o menos el mismo coche durante todo el campeonato. Hasta ahí íbamos liderando el campeonato. Ahora luchamos contra Adrian Newey y de momento no podemos con él", afirmó Alonso.

"Lógicamente intentaremos quedar delante de Vettel, sería el objetivo. Pero bueno, tienen un coche que han hecho primero y segundo las últimas tres o cuatro carreras de manera consecutiva, por lo tanto es imposible luchar contra algo así",
añadió a las cámaras de Antena 3 al acabar la calificación.

De todas formas, Alonso parece tranquilo porque piensa que pueden suceder aún muchas cosas. "No estoy preocupado porque las cosas pueden cambiar muy rápido y que la alegría de los sábados hay que contenerla porque luego los domingos te pueden pasar factura", explicó.

Alonso tiene claro el objetivo de la carrera, que es hacer una buena salida y forzar al máximo la mecánica de los Red Bull. "Hay que intentar hacer una buena salida, intentar pasar a alguno de los McLaren o en la salida o en la primera recta y luego presionar a los Red Bull. Si tiene una carrera fácil y nadie los presiona seguramente lo tendrán demasiado fácil, por tanto hay que atacar toda la carrera como si fuera una crono para forzar al límite su mecánica o cualquier cosa que pueda aparecer y vamos a intentarlo", sentenció.

Vía Marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)