Feb 272017
 

Alonso rodará el lunes y el miércoles

Tras las presentaciones de los Fórmula 1 de esta temporada, arrancan su motores para comenzar la pretemporada de Fórmula 1. Fernando Alonso será el encargado de poner en pista el primer día el nuevo McLaren MCL32, presentado en Woking, en lo que será la puesta del largo del coche británico esta temporada. Repetirá el miércoles día 1 de marzo mientras que Vandoorne se subirá al coche el martes 28 y el jueves 2.

El piloto asturiano compartirá pista el lunes con Sebastian Vettel, Felipe Massa, Kevin Magnussen y Sergio Pérez, entre otros. El otro piloto español, Carlos Sainz también rodará el lunes junto a Fernando Alonso. El compañero de Sainz en Toro Rosso, Daniil Kvyat lo hará el martes.

Por su parte, los pilotos de Mercedes rodarán los cuatro días en turnos de mañana y tarde. Aún se desconoce el orden en el que rodará cada uno. Mientras tanto, Red Bull aún no tienen confirmados los horarios en los que entrenarán.

Todavía estas a tiempo de acompañarnos a los segundos test de la pretemporada F1 a pie de pista, más información aquí.

Vía Marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)