Nov 252011
 

Jaime: "Hemos hecho pruebas con diferentes niveles de carga aerodinámica en las dos sesiones y creo que me sentí más cómodo por la mañana"

El español Jaime Alguersuari (Toro Rosso) declaró, tras la primera jornada de entrenamientos libres para el Gran Premio de Brasil, que se sintió más cómodo con su monoplaza en la tanda de la mañana. Alguersuari fue undécimo en la tabla de tiempos de la mañana, y en la de la tarde bajó hasta el decimosexto lugar.

"Hemos hecho pruebas con diferentes niveles de carga aerodinámica en las dos sesiones y creo que me sentí más cómodo por la mañana. Sin embargo ahora tenemos que analizar todos los datos antes de tomar una decisión", dijo el barcelonés. "El grupo (de pilotos) en el que estamos parece muy ajustado en cuanto a rendimiento en este trazado. Creo que mañana podemos estar más arriba en este grupo, aunque no va a ser fácil", agregó.

"En cuanto a los reglajes, hemos logrado más o menos lo que queríamos. En cuanto a los neumáticos, la diferencia entre los medios y los blandos es una de las más pequeñas que he visto esta temporada, y la vuelta en Interlagos es muy corta", afirmó. Alguersuari cree que "con vistas a la carrera parece que va a haber un cambio en las condiciones meteorológicas". "Así que desde la sesión de clasificación tendremos que buscar una configuración para suelo mojado", señaló.

Vía As.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)