El piloto español de IndyCar realizará un test con el equipo de Woking esta semana en Montmeló, donde también estarán presentes Colton Herta y Pato O’Ward
McLaren y Chip Ganassi siguen en plena batalla legal por el contrato de Palou para la próxima temporada. El catalán, tras su victoria en Laguna Seca, no descartó seguir en su actual equipo, con el que consiguió el título en 2021. Si el domingo se subía al coche de IndyCar del equipo estadounidense, esta semana llevará el Fórmula 1 del otro equipo en discordia. Eso sí, los asientos titulares de Fórmula 1 en Woking están cubiertos para, al menos, los dos próximos años con Lando Norris y Oscar Piastri.
El español pilotará el MCL35M, pero no será el único que se suba a él. Pato O’Ward, actual piloto de McLaren en la IndyCar, también pilotará un monoplaza que ya conoce bien, ya que en julio realizó un test en Portimao con el mismo coche. Otro que estuvo en Portugal y que estará en Barcelona es Colton Herta, principal candidato para ocupar un asiento en Alpha Tauri la próxima temporada pero que no tiene todavía la superlicencia.
Vía As.com