Dic 132018
 

Zak Brown reitera que la escudería de Woking está muy contenta con la relación a largo plazo que están construyendo con el fabricante galo

Resultado de imagen de f1 mclaren renault 2019Aún falta poco más de dos meses para que los monoplazas vuelvan a rodar sobre el asfalto del Circuit Barcelona Cataluña con motivo de la pretemporada del Mundial de Fórmula 1 2019, pero el trabajo en las fábricas de las escuderías es frenético. Y Woking no es una excepción.

Tras hallar el pasado mes de septiembre el problema fundamental del MCL33, los técnicos comandados por Andrea Stella y Pat Fry, a la espera de la ansiada llegada de James Key durante el 2019, están yendo sobre seguro en las diferentes labores de desarrollo del MCL34.

Un monoplaza, que conducirá Carlos Sainz y Lando Norris, que estará propulsado por segundo año consecutivo por Renault. La unidad de potencia diseñada por Rémi Taffin ha finalizado el Mundial de Fórmula 1 2018 a 53 y 26 caballos de Mercedes y Ferrari en clasificación y carrera respectivamente.

Preguntado por este déficit, Zak Brown confirma que en Abu Dhabi el fabricante galo le entregó un informe alentador sobre el propulsor de la próxima temporada: “Estamos muy contentos con Renault. Tenemos una muy buena relación con ellos. Recibí mi informe en Abu Dhabi sobre cómo está yendo la unidad de potencia del próximo año y es muy alentador”.

De igual modo, Brown se muestra, en la página web de la Fórmula 1, entusiasmado por la relación a largo plazo que están construyendo junto a Renault: “Nos han brindado un motor fiable este año. Estamos contentos con la decisión que tomamos, estamos muy contentos con Renault. Creo que nos beneficiaremos de tener dos equipos en la parrilla. El próximo año estarán enfocados en nosotros mismos y en ellos mismos, y estamos entusiasmados de tener un futuro a largo plazo con ellos”.


Vía As.com

Share

  One Response to “Alentador informe de McLaren sobre el motor Renault de 2019”

  1. Bueno, esto debe ser el blabla de pretemporada, en el que todos se muestran positivos y espectantes por la prósima temporada, en que todo va de maravilla, hasta que lleva Australia, que los pone a cada uno en su sitio.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)