Nov 262011
 

Tanto Tonio Liuzzi como Daniel Ricciardo han batido a los dos Virgin en pista

Tras la sesión de clasificación y para no comprometer la carrera de mañana, se ha decidido cambiar el motor del coche de Tonio. Al tratarse de uno de los ocho propulsores autorizados, no ha habido penalización.
 
Vitantonio Liuzzi: "El coche hoy iba mucho mejor que ayer, en concreto en lo que respecta al equilibrio y hemos hecho un buen trabajo en la sesión de clasificación. Es una buena manera de terminar la última sesión de la temporada. Sobre todo teniendo en cuenta los problemas que tuvimos en Abu Dhabi, así que es una sensación fantástica volver a ser competitivo con un coche que está funcionando bien, ya que nos permite mantener una bonita lucha con el resto. Hemos demostrado que, cuando las cosas funcionan, podemos hacerlo bien y para eso estamos aquí. La de mañana podría ser una carrera imprevisible ya que puede que llueva, así que esperaremos a ver qué pasa".
 
Daniel Ricciardo: "Por la mañana hemos mejorado la puesta a punto general y la sesión de clasificación ha comenzado bastante bien. El primer juego de neumáticos ha respondido según lo esperado y me he sentido cómodo con el coche. Creía que podría mejorar con el segundo juego, así hemos hecho algunos cambios para intentarlo pero no ha sido así. Estoy contento porque hemos terminado por delante de los dos Virgin y eso es una buena noticia, pero a la vez estoy un poco frustrado porque, si hubiera mejorado con el segundo juego de neumáticos, creo que habría podido lograr un mejor resultado. Ahora toca pensar en la carrera de mañana e intentar hacerlo lo mejor posible". 
 
Colin Kolles, Team Principal: "Nuestros dos pilotos han hecho hoy un gran trabajo en la sesión de clasificación, la mejor que hemos logrado esta temporada. Creo que lo podíamos haber hecho incluso mejor si los coches hubieran salido en el momento adecuado para así evitar tráfico y que los pilotos hubiesen tenido la posibilidad de dar el mayor número de vueltas posibles. Estamos por delante de ambos Virgin y más cerca que nunca de Lotus, lo cual es algo muy positivo que refleja cómo ha mejorado el rendimiento del coche en las últimas carreras. Parece que las posibilidades de que mañana llueva son bastante altas, así que tenemos que estar preparados e intentar terminar la temporada con buena nota".

Vía hispaniaracing.com
 

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)