Abr 182015
 

El piloto español saldrá decimonoveno sólo por delante de Jenson Button que no pudo hacer una vuelta por problemas en su McLaren

1429372879_446072_1429372934_noticia_grande[1]No ha podido Merhi con Stevens y el español sigue buscando las causas. Esta vez, sin embargo, lo tiene claro. No pudo ofrecer su mejor nivel y así lo reconoce. “No he hecho una vuelta buena, así que podría decir entonces que el resultado realmente no es tan malo. La primera vuelta no ha sido buena, en la segunda, en la curva cuatro me ha saltado el embrague, he tenido un problema. He estado muy pendiente de eso, he cometido un error y he perdido mucho tiempo por esa causa. La vuelta era potencialmente mejor, pero no he podido hacerla”, explicó.

Sin embargo, sus esperanzas son de hacerlo mejor en la carrera y acabar lo más arriba posible: “Vamos a disputar una carrera nocturna, espero que se quede este frío, que podamos ir mejor y las ruedas nos aguanten un poco. En los libres las tandas largas no fueron mal, así que veremos como sale”. Button, con problemas en su McLaren, le salva de salir último. Suerte chaval.

Cabría señalar en su favor, algo que le da aún más merito a lo que está haciendo. En comparación con su compañero de equipo Stevens, de momento está en desventaja. Eso es lo que tiene la diferencia de que uno aporte dinero a la escudería y el otro no, lo cual es aún más meritorio porque es el único piloto de los que están de la media tabla para abajo, que no paga por subirse a un monoplaza. Pero eso le resta a la hora de ver los resultados en pista, ya que por ejemplo y sin ir más lejos hasta este Gran Premio ha estado corriendo con un asiento que no tiene nada que ver con el que llevan  todos los pilotos.

Si a eso añadimos que lo mejor se lo está llevando su compañero, Merhi está con un coche del año pasado y con piezas, que en el mejor de los casos son antiguas e incluso algunas que no funcionan bien.

Esperemos que a partir del Gran Premio de España le den un coche mínimamente equiparable a su compañero, para que pueda batirlo como ha venido haciendo hasta ahora en las otras categorías en las que ha coincidido con Stevens.

A todo esto, esperando que cuando llegue ese nuevo chasis, le sigan contratando para continuar como piloto del equipo. Cosa que de momento está en duda y dada la situación del equipo, pues como que corre peligro si le da por venir a algún piloto con dinero bajo el brazo.

Sería injusto, pero así es esta Fórmula 1.

Vía As.com, F1eep

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)