Ene 252017
 

Bullier tiene buenas vibraciones respecto al equipo

Imagen relacionadaEric Boullier está contento por cómo está llevando McLaren el desarrollo del nuevo coche y del proyecto del equipo en general. El francés cree que ya están en la dirección correcta. "Todo esto lleva su tiempo. Pero ahora puedo sentir que todo está haciendo clic. Sólo hay que ser pacientes", comentó.

El jefe de equipo reconoció que tuvieron que empezar desde el principio cuando decidieron unirse a Honda: "No teníamos ningún concepto antes, así que tuvimos que empezar de cero y desarrollar desde ahí. Cambiamos el concepto del coche, una nueva PU que no era lo suficientemente madura y también cambiamos muchas cosas en el equipo, sobre todo en términos de cómo se trabajaba".

De todas formas, esto no quiere decir que lo hecho hasta ahora no haya servido de nada. Para Boullier, McLaren "ha reducido distancias con la mayoría de equipos". "Logramos una tasa de correlación muy buena el año pasado y cuantas más piezas llevamos, más rendimiento hemos obtenido", explicó.

Lo que ocurrió en la parte final del año, donde se bajó el rendimiento, tiene una explicación para el galo: "Podríamos haberlo hecho mejor, pero nos alejamos de los demás equipos después del verano, cuando nos centramos muy pronto a trabajar con el coche de 2017".

Vía Marca.com

 

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)