Dic 282012
 

En esta zona del mítico trazado alemán, con 73 curvas, se suceden espectaculares siniestros…

Nordschleife es el circuito norte, donde se sirve una buena ración de accidentes en el 'infierno verde' de Nüburgring (Alemania). Unas 73 curvas repartidas en casi 21 km, un lugar en el que solo unos pocos han conseguido domar sus bólidos, como Jackie Stewart o Juan Manuel Fangio, que recibieron en su momento el 'título' de Ringmeister (o ‘maestro del circuito’).
 
Lo del ‘infierno verde’ se debe a su ubicación -en una colina verde- y a su dificultad, pues está dedicado a los tests de nuevos modelos y a la exhibición de vehículos, desde motos hasta superdeportivos de toda clase, siempre y cuando su propietarios paguen la cuota correspondiente para recorrerlo.
 
Son en estas exhibiciones donde se pueden ver accidentes muy aparatosos, sobre todo en ciertos puntos, como puedes observar en el siguiente vídeo.
 

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)