Nov 272012
 

Carrera interesante e impredecible hasta el banderazo

Share

  2 Responses to “Accidente entre Hülkemberg y Hamilton GP Brasil F1 2012 / Vídeo”

  1. Un incidente con muy mala suerte para Lewwis Hamilton,que por una ó otra cosa no ha podido acabar muchos de los últimos grandes premios,que le hubiesen tenido hasta el final por la lucha por el título,porqué en todos los abandanos de esta última parte de la temporada,iba liderando la carrera,cosa que le hubiese hecho puntuar entre 75 y 100 ptos más,pero ha tenido un final de temporada para olvidar.
    Y sobre Nico Hülkemberg tengo que decir que de no haber tenido este error que dejó fuera de carrera a Lewis,hubiese firmado la mejor carrera del año con diferencia,y es que este circuito de Brasil,le va cómo anillo al dedo.En 2010 ya hizo la pole,y el domingo iba camino de ganar la carrera.Tiene mucho talento el aleman,y me alegro de que Sauber le haya dado una oportunidad para la temporada 2013.Es uno de los jovenes talentos con mejor preparación y ya una buena experiencia.

    • Pues sí amigo, que razon tienes. Aún así a pesar del resultado ha quedado bien clara la gran carrera que hicierón los dos, luchando cuando apenas tenían nada en juego, eso es de profesional. Y Nico desde luego a pesar de no acabar hizo la mejor de sus carreras. Gracias amigo.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)