Oct 062017
 

El madrileño perdió el control de su Toro Rosso en los primeros libres y tuvo que visitar el centro médico, pero está bien

“Es la hierba, uno de los mayores peligros, es un circuito que no admite nada, a la mínima puedes tener un accidente”, me decía el jueves Carlos Sainz. Y fue eso, quizá se le fue el coche levemente de la parte de atrás al rozar la hierba, lo que provocó un tremendo accidente del piloto madrileño en los primeros libres de este GP de Japón de Fórmula 1. El piloto de Toro Rosso se fue contra el muro y después su coche se levantó de la parte trasera hasta quedar en mitad de la pista. Justo en ese momento llegaba por detrás Lance Stroll con su Williams que pudo esquivar al piloto español.

Pasaron unos minutos hasta que Carlos se levantó y salió del coche, después llegó al box, estuvo hablando con su ingenieros y de ahí al centro médico para una revisión lógica ya que estamos hablando de un accidente a una velocidad en torno a los 140 km/h y en el que sufrió un impacto de 22G. Afortunadamente Sainz está bien. Es tremendo como un piloto como este puede salir caminando, casi como si nada, después de un accidente así y da muestras de la fortaleza de estos pilotos…

 

Con el susto asimilado, se mostró animado por ‘Twitter’. “Hola chicos, he tenido un golpe grande en los Libres 1. Llegó de la nada y fue bastante inesperado, pero afortunadamente ¡estoy bien! El equipo está empujando fuerte para estar listo para los Libres 2″, escribía Sainz, sobre el que pesa una sanción de 20 puestos en la parrilla de Suzuka por los cambios que ha tenido que hacer Toro Rosso (MGU-H, motor de combustión y turbo) después de la rotura que sufrió en Malasia y le impidió acabar la carrera.

A quien os recuerda esta imagen?


Vía As.com

Share

  2 Responses to “Accidente de Sainz en los Libres 1 de Japón a 140 km/h y 22G / Libres 1 GP de Fórmula 1 Japón 2017 – Vídeo”

  1. Parece al accidente de imola 94

    • Si señor o señora, acertaste totalmente. Eso es lo primero que se me vino a la cabeza viendo esa imagen. Como borrarla…. Gracias Civils y bien venido a este tu sitio del cual esperamos te guste y quedes con nosotros a compartir esta nuestra pasión. Saludos amigo.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)