Jul 052018
 

Brawn: “Espero que Alonso no se vaya, la F1 necesita pilotos así”

Resultado de imagen de ross brawn fernando alonsoEl director deportivo del Mundial se llevaría un disgusto si Fernando se llevara “su indudable carisma y talento” a otra competición.

Desde pequeños nos enseñaron a dividir el año en cuatro estaciones, pero los aficionados de la Fórmula 1 y los seguidores acérrimos de un deportista en particular, pueden añadir una quinta. Sí, ya estamos en esa época que se repite cada campaña (más bien llevamos ya unas semanas), esa en la que el futuro de una de las grandes estrellas del deporte español y mundial está en el aire. ¿Qué hará Alonso en 2019? Se puede intuir, pero aún no lo ha decidido. Lo que tiene claro Ross Brawn, como tantos otros, es que no quiere verle lejos de la F1.

“En Canadá, Fernando cruzó la meta de su Gran Premio 300 antes de ganar las 24 Horas de Le Mans el siguiente fin de semana con Toyota en su debut en ese evento. Quién sabe, tal vez realmente esté buscando la satisfacción fuera de la F1, pero realmente espero que ese no sea el caso. Todavía es inmensamente rápido y la F1 necesita pilotos con su indudable carisma y talento”, señala el británico según recoge ‘Motorsport Week’. Ese es el mensaje claro de una de las máximas figuras de la F1 como director deportivo.

Brawn también encumbra el esfuerzo que está haciendo el asturiano al compaginar la F1 con el Mundial de Resistencia y destacar en ambos sitios: “Mientras que todos en la F1 están abordando el desafío del primer triplete de carreras del deporte con determinación y dedicación, para Fernando ha sido aún más intenso. La carrera en Austria marcó su cuarto fin de semana consecutivo en la pista, pero no hubo signos de cansancio por su parte, que estaba tan ansioso como siempre por luchar hasta la última vuelta”.

“Fernando tuvo que comenzar desde el pit lane debido a una modificación hecha en el parque cerrado, que incluía reemplazar el alerón delantero por una versión del año pasado, pero no se desanimó y logró llevar un coche nada competitivo hasta el octavo puesto. En resumen, Alonso hizo en Austria una majestuosa carrera una vez más”, sentencia Ross. Por actuaciones así no le gustaría prescindir de su talento, pero Alonso no está dispuesto a desperdiciarlo más y sin un asiento competitivo dará un disgusto a Brawn… y a todos los que piensan como él.

Vía As.com

Share

  3 Responses to “A Ross Brawn no le gustaría que Fernando Alonso se vaya de la Fórmula 1”

  1. Los que le deseaban que se jubilara deben estar echando espumarajos por la boca. jejejeje

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)