Mar 282012
 

Button piensa que sus verdaderos rivales serán los Red Bull del alemán Sebastian Vettel y el australiano Mark Webber

El piloto británico Jenson Button (McLaren) asegura que no le preocupa la diferencia con el español Fernando Alonso, líder del Mundial de Fórmula 1 después de dos carreras, porque considera que sus verdaderos adversarios son su compañero Lewis Hamilton y los Red Bull.

Alonso consiguió el domingo la victoria en el GP de Malasia y domina el campeonato con 35 puntos, seguido de los dos pilotos de McLaren, Lewis Hamilton, que llegó tercero y tiene 30, y Jenson Button, que entró fuera de los puntos y se queda con 25.

Button piensa que sus verdaderos rivales serán los Red Bull del alemán Sebastian Vettel -actual campeón- y el australiano Mark Webber. "Incluso después de una carrera tan mala, y espero que sea la peor mía cuando termine la temporada, sólo estoy a diez puntos del líder, y se trata de Alonso en un Ferrari. Ese no es el problema. Estoy a cinco puntos de Lewis, que es la referencia de un coche competitivo", explicó Button.

"Lewis es mi principal adversario", subrayó, "y tendría que decir que los Red Bull también. Son los que considero principales a estas alturas del campeonato, y creo que lo serán por bastantes carreras más. Los Mercedes dan muestras de ser rápidos en la calificación y habrá que ver lo que pueden hacer en una buena carrera en seco, pero el equipo que debe preocuparnos es Red Bull".

Vía Marca.com

Share

  2 Responses to “A Jenson Button no le preocupa la diferencia con Alonso”

  1. Evidentemente, tal y como están las cosas, el triunfo de Alonso en Sepang fue pan para hoy y hambre para mañana, si no logran mejorar el coche. Por eso lleva razón Button, y su análisis es correcto con los datos que en la actualidad pueden barajarse. Pero a Fernando hay que temerle siempre, y ahí peca de confiado Button, siendo él mismo uno de los mejores pilotos en parrilla hoy en día. Demos tiempo al tiempo y el beneficio de la duda a ferrari. De ahí depende de que Button acabe teniendo la razón, o no.

    • Esperemos que esas mejoras que llevan a China así como todos estos días que llevan trabajando en Maranello, sirvan para un avance del resto ya sabemos que se encarga Fernando muy a pesar de que el coche no esté a la altura. Un saludo amigo

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)