Ene 272017
 

Sainz encantado con los coches de 2017

Carlos Sainz Jr. presentó un nuevo patrocinador personal, Smith, en Madrid y repasó la actualidad del Mundial de Fórmula 1. El madrileño ya ha visto los monoplazas de la próxima temporada y cree que convencerán hasta a Alonso. "No tengo mucho contacto con Fernando, menos de lo que la gente se cree. De hecho, no sé dónde está haciendo la pretemporada, pero creo que a Alonso le va a costar retirarse tras probar los nuevos coches", comentó.

Preparación. "Son coches más físicos. Llevo desde el 23 de diciembre en el gimnasio. He intentado adelantar la pretemporada una semana".

Variaciones técnicas. "No nos han preguntado mucho, pero nos han escuchado".

Monoplazas 2017. "Son coches más rápidos, con la carga aerodinámica de los años dorados, 2005. Los neumáticos son más anchos y se degradan menos. Permitirán atacar más".

¿Menos adelantamientos?. "Soy contrario a esa corriente que piensa así. Si no has probado esos coches, ¿cómo sabes si se puede adelantar? Soy optimista. No me preocupa eso".

Ninguna oferta de Mercedes. "He tenido una oferta que se desestimó en julio y, a partir de ese momento, me he centrado totalmente en Toro Rosso".

Críticas positivas. "Me enorgullece que tanta gente haya visto lo que he hecho aunque estuviera en unos puestos tan retrasados".

Vía Marca.com

Share

  2 Responses to “A Fernando Alonso le va a costar retirarse con los nuevos Fórmula 1”

  1. Ya tenemos repuesto de Alonso cuando este se retire con 50 años. XDXDXD

    • Sí, seguiremos llevandonos alegrías y creo que muchas. Esperemos que esta vez la suerte le acompañe más que a Fernando y su propio padre. Saludos amigo.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)