Dic 032016
 

El anuncio de la retirada de Rosberg pilló por sorpresa al mismísimo Bernie Ecclestone, que este jueves cenó con el jefe de Mercedes, Toto Wolff, quien guardó el secreto

Resultado de imagen de Ecclestone Fernando Alonso“Fue una gran sorpresa para mi”, aseguró Ecclestone en conversación telefónica con la agencia Reuters tras conocerse la noticia, esta misma tarde, de la retirada de Nico Rosberg. “Ayer cené con Toto Wolff (el jefe de Mercedes) pero obviamente no pudo decirme nada”, continuó el británico.

Ecclestone cree que Rosberg “necesita más tiempo para poder gastar su dinero, eso es todo”, y añadió que le gustaría ver a Fernando Alonso en su lugar junto a Lewis Hamilton de nuevo.

Alonso tiene contrato con McLaren para la próxima temporada, lo que no se conoce es si el asturiano cuenta con una cláusula de escape en su contrato.

¿Alonso harto de McLaren?

“Es posible que la tenga, lo supongo, vamos a ver. Ahora tienen una nueva dirección en McLaren y tal vez (Alonso) esté harto de estar allí, o ellos de tenerle”, dijo Ecclestone.

Ecclestone, siempre en conversación con Reuters, dijo que Max Verstappen, el piloto de Red Bull, sería “la respuesta obvia” a quién deberían fichar para reemplazar a Rosberg, pero que eso no iba a suceder, y que Sebastian Vettel tampoco es probable. “No creo que Seb quiera estar con Lewis”, dijo el poder supremo de la Fórmula 1.

Vía Motorsport.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)