Nov 232014
 

Alonso, sobre las palabras del Rey: "Ahí lo dejó…"

1416745766_extras_noticia_foton_7_1[1]El Rey Juan Carlos, que está en Abu Dabi apoyando a Fernando Alonso en su última carrera con Ferrari, desveló en directo en Antena 3 que el asturiano le dijo que se va a McLaren el próximo año. "Estoy aquí para apoyar a Fernando en su última carrera. Me ha dicho que se va a McLaren y que está muy contento", comentó a Antonio Lobato.

Fernando Alonso no supo muy bien cómo reaccionar cuando se enteró de que el Rey Juan Carlos había desvelado en directo en Antena 3 que el asturiano le había dicho que se iba a McLaren el próximo año, aunque tampoco lo quiso confirmar. "Ya me enteré de que lo dijo… Vosotros mismos… Ahí lo dejó, ahí lo dejó", acertó a decir Alonso con una risa nerviosa.

El asturiano aseguró también que Abu Dabi iba a ser "una carrera especial porque es la última vez que me pongo este mono de Ferrari". Ya desde antes de la carrera advirtió  "Estoy con ganas de que salga bien, de divertirnos al menos. No vamos a esperar ningún resultado mágico porque no hemos sido muy competitivos todo el fin de semana pero ojalá sea una carrera agradable para el espectador y los protagonistas que se juegan el título", añadió.

También quiso agradecer a Ferrari el mono especial que le regalaron para esta carrera: "Fue una sorpresa este mono que me han regalado. Es un detalle y me lo llevo para el museo".

Vía Marca.com,YouTubeEl Chiringuito de Jugones

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)