Ago 142012
 

Una de las empresas que ofertaban las entradas se arruina y abandona

Unos 6000 aficionados no podrán asistir este año al Gran Premio de Bélgica, que se celebrará a primeros de septiembre en el mítico trazado de Spa-Francorchamps, a pesar de haber comprado la entrada legalmente, según han informado el periódico holandés De Telegraaf y el belga Het Belang Van Limburg.

Según los periódicos citados anteriormente, la empresa llamada The Ticket Enterprise no recibirá las entradas que había reservado para la carrera de 2012. La compañía lleva trabajando con los organizadores belgas desde hace años, pero esta vez aparentemente ha tenido graves problemas financieros y la comunicación con los clientes ha cesado.

Y eso ha dejado a seis mil aficionados en la estacada y con cara de pocos amigos. De momento se desconoce si existirá solución alguna, pero De Telegraaf asegura que la empresa y sus gestores han estado "ilocalizables durante días", por lo que no han atendido las miles de quejar formales presentadas.

Vía cdthef1.com

Share

  2 Responses to “6000 aficionados se van a quedar sin poder entrar al GP de Bélgica F1”

  1. Buenas tardes
    Les mando este correo desde España, compre 3 entradas para el gran premio de Bélgica. SOLO HABLO ESPAÑOL.
    Las compre en la pagina de internet que se llama easy tickets, es esta la empresa que ha ocurrido esto?
    Si es así me podrían decir donde reclamar o que hacer.

    Muchas gracias

    Un cordial saludo

    • Hola Benedicto, lo primero y antes de nada agradecer tu visita y comentario, así como la confianza depositada en nosotros. También queremos aprovechar para darte la bienvenida a este tu sitio, el cual esperamos te gustes y quedes en los sucesivo, será todo un placer tener otro lector más añadido a nuestra comunidad fórmulera. Ahora paso a contestar la pregunta que me haces. Donde tu has sacado el tiket ha sido a traves de Internet, en lo que nos referimos en esta noticia es atraves de otra compañia muy distinta a la que tu comentas. Esta es otra compañia que llevaba años trabajando conjuntamente con el propio circuito con la venta de entradas anticipadas pero esta empresa es “The Ticket Enterprise”, y la que tu comentas es”easy tickets”. Cosa distinta es que tengan el mismo problema, pero no lo creo. Supongo que si sacastes la entrada por Internet, te darían algún numero de referencia o alguna señal para cuando la vayas a sacar fisicamente, además vendra algunos datos así como telefono, asegurate por si acaso, pero creo que no habrá ningún problema, de hecho incluso están intentando solucinarlo con la otra compañia. Si es que vas a asistir a este Gran Premio, a la vuelta te esperamos para que comentes y nos cuentes tu vivencia de primera mano. Cualquier otra duda más, ya sabes que aquí estamos. Un saludo y gracias.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)