Jun 062018
 

Mercedes contraataca a Ferrari, Renault y Honda en Canadá

Resultado de imagen de GP F1 CanadáComo si de una alianza contra Mercedes se tratase, japoneses, franceses e italianos habían escogido el Gran Premio de Canadá 2018 para estrenar sus primeras evoluciones en el Mundial de Fórmula 1 2018.

Unos progresos que a falta de dos días para que los monoplazas rueden sobre el asfalto del Gilles Villenueve, pueden resultar insuficientes para alcanzar la potencia del motor alemán. Porque Toto Wolff confirma que la escudería de Brackley, Force India y Williams también estrenarán en Montreal, la segunda unidad de potencia del año.

“Esperamos que varios equipos monten su segunda unidad de potencia este fin de semana, incluidos los coches con motores Mercedes. Trabajamos para incorporar más rendimiento al coche tan pronto como sea posible. Será un fin de semana reñido, como ha sido cada carrera este año hasta ahora. Tenemos ganas de que llegue este reto”, afirma Wolff en el comunicado oficial del equipo.

De igual modo, el austriaco reafirma en ‘Auto Bild’ su compromiso por continuar en el campeonato, asegurando que la Fórmula E es un complemento de la Fórmula 1, su negocio principal: “La Fórmula 1 es parte de nuestro negocio principal. No sólo es una plataforma de marketing para nosotros, hay una transferencia directa de tecnología y lo asociamos al deporte con nuestra marca. La Fórmula 1 es claramente la categoría más importante en el mundo de las carreras, pero la electrificación es algo que está pasando y es un buen mensaje para cada marca. La Fórmula E es complementaria a la Fórmula 1 para nosotros. No es competencia de la Fórmula 1″.

Tres victorias consecutivas acumula Lewis Hamilton en el Gran Premio de Canadá 2018. A buen seguro que el tetracampeón intentará lograr la cuarta y seguir caminando con paso firme hacia un nuevo título.

Vía As.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)