Ago 142018
 

El asturiano emplazó a sus seguidores a este 14 de agosto con un enigmático tweet y muchos esperan que se pronuncie sobre su futuro

Resultado de imagen de fernando alonso¿Qué será? Eso es lo que mucha gente lleva preguntándose desde el pasado sábado, cuando Alonso soltó en ‘Twitter’ un enigmático mensaje emplazándonos a una fecha, la del día 14 de agosto, es decir, hoy. Una cuenta atrás y unos iconos de estallidos junto a la fecha, eran las únicas pistas que daba al asturiano y que indicaban que tendría algo, al parecer importante, que decir, y eso, lógicamente, lleva a pensar en la decisión sobre su futuro.

Fernando dijo en el último GP de Hungría que anunciaría su elección después del verano, pero quizá haya optado por adelantar plazos al ver que le meten prisa desde uno de sus destinos más probables, la IndyCar. En Estados Unidos tienen tangas ganas de verle por allí que le han seguido el juego por redes sociales e incluso creando una noticia: “Alonso tiene a los fans del motor cuchicheando y preguntando”. Hoy, saldremos de dudas, ¿o no?


Vía As.com

Share

  2 Responses to “3,2,1… Fernando Alonso desvela hoy el anuncio del que todos están pendientes”

  1. Lo siento mucho. Esto tenía que suceder un día u otro y más pronto que tarde, porque los años no pasan en balde. Ahora lo seguiremos en la Indy. Lástima de talento desaprovechado. Ahora andan diciendo de que crea caos, de que divide, en fin… lo cierto es que la F1 ha perdido al mejor, sea cual sea su carácter. Saludos.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)