Nov 252018
 

El piloto asturiano agradeció las muestras de cariño y el detalle de Hamilton y Vettel de escoltar su coche en la recta de meta: “Es algo propio de supercampeones”

Imagen relacionada“Muchas gracias de todo corazón”. Ese es el mensaje final de Fernando Alonso a todos los aficionados. Gracias. De la misma manera quiso agradecer el impresionante detalle a los otros dos grandes campeones de la parrilla que terminaron la carrera, es momento de respeto máximo de Lewis Hamilton y Sebastian Vettel que le arroparon como a uno de los suyos a pesar de llevar años sin un coche que le permita luchar con los dos pilotos que dominan en la actualidad. “Ha sido bonito, un detalle que les agradezco, sobre todo porque no lo sabía, estaba aún en las curvas cuando de repente me di cuenta de que se ponían uno a izquierda y otro a derecha y es algo bonito, un detalle de grandes campeones, con Max que andaba por ahí también…. Muy bonito”, declaró el piloto asturiano. Continue reading »

Share
Nov 252018
 

El madrileño termina la temporada de la mejor manera posible con un sexto en Abu Dhabi y encara con optimismo su etapa en McLaren

Sainz: "Estoy muy feliz, voy al equipo de mis sueños"Carlos Sainz encontró un primer ‘stint’ excepcional y lo completó con un segundo no menos brillante, con el que se llevó la cuarta vuelta rápida de la carrera, a 0.7 de Vettel, para completar un sexto en Abu Dabi que sabe a gloria, después de un año de altos y bajos en lo mecánico y en la estrategia del equipo. Continue reading »

Share
Nov 252018
 

Los tres pilotos con mejor palmarés de la categoría se dedicaron a hacer las delicias de los aficionados en la recta de meta al terminar la carrera

No hay texto alternativo automático disponible.Una imagen para la historia, tres de los mejores pilotos de siempre juntos en la recta de meta de Abu Dhabi haciendo donuts con sus coches, unos segundos antes Lewis Hamilton y Sebastian Vettel esperaron a Fernando Alonso para escoltar en señal de respeto al bicampeón español. Continue reading »

Share
Nov 252018
 

Lewis Hamilton gana en la despedida de Fernando Alonso

En un desierto que fue mar y ahora será solo recuerdo acaba esta historia, la de un chaval de Oviedo que soñó con ser mecánico de karts y terminó reconocido como uno de los mejores de siempre en la Formula 1 con dos títulos mundiales y la sensación de que esta novela pudo ser aún mas bonita. Continue reading »

Share